Lisboa, la capital de Portugal, es uno de los destinos más seductores de Europa. La ciudad espera por ti para que vivas una experiencia donde se mezclan lo moderno y cosmopolita con una rica historia que se respira a cada paso en sus calles antiguas, en la belleza de su arquitectura y en su gastronomía única. En la capital de Portugal coinciden, desde tiempos lejanos, diferentes culturas venidas de todas partes. Ellas palpitan en el corazón histórico de las calles de la Baixa pombalina, y que puedes recorrer a pie o en algunos de los autobuses o tranvías turísticos que constantemente recorren la ciudad. Para adentrarte en este fantástico destino, solo necesitas revisar nuestro listado de ofertas de hoteles en Lisboa y escoger el que más se adapte a tu gusto. Ahora sí, prepara tus maletas y déjate sorprender gratamente en tus próximas vacaciones en Portugal.
Conoce Lisboa
Para tu vacaciones en Lisboa acuérdate de llevar una cámara fotográfica o de vídeo que te permita capturar todos los momentos que allí vivirás. Te sentirás con un espíritu aventurero y libre mientras observas los lugares más bonitos de la ciudad: el majestuoso río Tajo que se abre desde la hermosa y alegre Praça do Comércio, la cercana zona de Belém plena de monumentos y castillos que forman parte del Patrimonio Mundial, los barrios medievales y también lugares de ocio como el Parque de las Naciones y el Oceanario.
Si buscas dónde dormir en Lisboa, hay muchas opciones, desde alojamientos baratos hasta hospedajes de cinco estrellas, con servicios de spa y atención de lujo. Para tus vacaciones en Lisboa, Portugal pone a tu alcance una atención impecable y una grata hospitalidad en temporadas altas y bajas. Para saber cuál es la mejor zona para alojarse en Lisboa, en B the Travel Brand podemos asesorarte para planificar este destino. Si viajas en familia o con tu pareja, algunas interesantes alternativas son los céntricos Duque de Loulé o el Turim Avenida da Liberdade. A poca distancia del corazón de Lisboa, también se encuentran el HF Fénix Lisboa y el Eurostars das Letras, de cinco estrellas.