Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Macot-La-Plagne

 Hostales en Macot-La-Plagne

Ofertas de hostales en Macot-La-Plagne

¿Buscas un hostal en Macot-La-Plagne? Pues aquí tienes 21 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hostales en Macot-La-Plagne
Maeva Bellecote - 1

Maeva Bellecote

Plagne bellecote, Macot-La-Plagne, Francia (4.72 km al centro ciudad)

Esta residencia de 9 plantas está construida dentro del centro comercial del complejo y se encuentra muy cerca del teleférico que sube hasta el glaciar y la piscina al aire libre de la estación. El hotel dispone de vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones (de pago) y aparcamiento.

Pierre & Vacances Premium les Hauts Bois - 1

Pierre & Vacances Premium les Hauts Bois

Le biolet Macot-La-Plagne, Francia (4.24 km al centro ciudad)

La residencia en Aime la Plage es un lujoso destino de esquí que consta de un total de 128 confortables y amplios apartamentos, con capacidad para un máximo de 10 personas. Cada apartamento fue preparado cuidadosamente usando materiales tradicionales al estilo de Saboya y ofrece unas vistas espléndidas al valle Isere y al Mont Blanc.

Residence les Chalets Edelweiss - 1

Residence les Chalets Edelweiss

Plagne 1800-lieu-dit la lovatiere Macot-La-Plagne, Francia (2.92 km al centro ciudad)

Este flamante apartotel, adecuado para familias, cuenta con servicio de lavandería (de pago). La residencia está compuesta por 83 apartamentos repartidos en 7 chalets de 3 plantas.

Odalys Le Cervin - 1

Odalys Le Cervin

Plagne Soleil Macot-La-Plagne, Francia (5.66 km al centro ciudad)

La residencia Le Cervin cuenta con 124 apartamentos en un edificio chalet savoyard con fachadas en madera y grandes balcones. En la estación de Plagne Soleil, con una situación privilegiada a 2.050 metros de altitude, junto a los remontes y los comercios.

Lagrange Prestige Aspen - 1

Lagrange Prestige Aspen

Plagnes villages, Macot-La-Plagne, Francia (5.66 km al centro ciudad)

La residencia está compuesta por 48 apartamentos repartidos en un gran chalet de piedra y madera (con ascensor a partir de la 2ª planta) que dan al valle o a la montaña. El gran edificio con estilo de chalé tradicional (con ascensores hasta la 2ª planta) se divide en 48 apartamentos que dan al valle o al complejo.

Residence Pierre & Vacances Le Quartz - 1

Residence Pierre & Vacances Le Quartz

Belle plagne, Macot-La-Plagne, Francia (4.90 km al centro ciudad)

La residencia, completamente renovada, está compuesta por un gran chalet con techo de pizarra y fachadas de madera. Los apartamentos están orientados al sur-este o el sur-oeste (uno mira hacia el norte-este), y completamente equipados.

Lagrange Classic VRT - 1

Lagrange Classic VRT

Plagne villages, Macot-La-Plagne, Francia

Los apartamentos Lagrange Classic VRT se sitúan a pie de pistas, entre 50 y 1,5 km  de los comercios. Al llegar le indicarán donde se encuentra su apartamento. Durante el día, hay autobuses gratuitos que recorren las diferentes cotas de La Plagne cada 15 minutos.

Lagrange Classic Carene - 1

Lagrange Classic Carene

Belle plagne Macot-La-Plagne, Francia (5.05 km al centro ciudad)

Amplia residencia, de 6 plantas de estilo chalet, dividido en 32 apartamentos (con ascensor). La residencia no es adecuado para personas de descapacitadas.

Pierre & Vacances Les Chalets des Arolles - 1

Pierre & Vacances Les Chalets des Arolles

1800 route de la plagne D224 Macot-La-Plagne, Francia (5.75 km al centro ciudad)

La residencia tiene el aspecto de un pueblo tradicional, compuesto de edificios tipo chalé hechos de madera y piedra que encajan perfectamente en los alrededores y con acceso directo en esquí desde la mayoría de los edificios.

La Licorne - 1

La Licorne

Belle Plagne Macot-La-Plagne, Francia (5.58 km al centro ciudad)

La residencia refleja el estilo arquitectónico tradicional de la región. Ofrece modernos y confortables estudios y apartamentos de 2 y 3 habitaciones.

Residence Pierre et Vacances Le Mont Soleil - 1

Residence Pierre et Vacances Le Mont Soleil

Plagne soleil Macot-La-Plagne, Francia (0.57 km al centro ciudad)

A pie de pistas, en un entorno tranquilo, la residencia Le Mont Soleil se ha inspirado en los chalets tradicionales con fachadas de madera. Las prestaciones que ofrece son de gran calidad: bar, salón y terraza soleada, así como un paisaje maravilloso que se puede observar desde los balcones y terrazas orientados hacia el sur.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto