Hostales en Madrid

 Hostales en Madrid

Ofertas de hostales en Madrid

¿Buscas un hostal en Madrid? Pues aquí tienes 42 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hostales en Madrid
Room007 Chueca - 1

Room007 Chueca

Hortaleza, 74 Madrid, España (0.83 km al centro ciudad)

Room 007 Chueca es un hostel urbano con 32 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 4 a 11 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas mientras que las dobles tienen camas.

Numancia - 1

Numancia

Calle de la Magdalena-8 , 5 izq, Madrid, España (0.46 km al centro ciudad)

El Hostal Numancia es un hostal sencillo, funcional y económico situado en el centro de Madrid. Además de su excelente situación el Hostal destaca por su compromiso con la calidad al mejor precio. El Hostal dispone de 11 habitaciones limpias y acogedoras, algunas con baño privado y otras con baño compartido.

Condestable - 1

Condestable

Puebla, 15 Madrid, España (0.65 km al centro ciudad)

El Hostal Condestable se convierte en el alojamiento ideal para disfrutar de una agradable estancia en el corazón de Madrid. Ofrece una inmejorable ubicación para poder dar un paseo al Palacio Real, Catedral de la Almudena, Museo del Prado entre otros; así como realizar sus compras en la zona comercial Preciados o Fuencarral.

Montaloya - 1

Montaloya

Plaza de tirso de molina, 20 Madrid, España (0.45 km al centro ciudad)

Con una ubicación céntrica envidiable en la plaza de Tirso de Molina, a un minuto andando de la estación de metro, y a sólo cinco minutos de la Plaza de Santa Ana, este es un producto excelente para cualquier tipo de estancia.

The Good Rooms - 1

The Good Rooms

Gran via, 15 4ºb Madrid, España (0.41 km al centro ciudad)

El hostal, ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensores, ofrece alojamiento con encanto gracias al edificio señorial al estilo de la 'Belle Epoque', donde está ubicado el hostal, portal con puertas de hierro forjado, mármol y columnas con molduras.

Splendid - 1

Splendid

Gran Vía, 15 Madrid, España (0.42 km al centro ciudad)

Ocupa uno de los edificios históricos más bonitos del centro de Madrid. Situado en plena Gran Vía es una elección perfecta si quiere descubrir diferentes facetas de la capital española. Renovado parcialmente.

Rober - 1

Rober

Arenal, 26, 5ª planta Madrid, España (0.50 km al centro ciudad)

El Hostal, de gestión familiar, y en pleno centro de Madrid se encuentra a 2 minutos a pie de la Puerta del Sol. La estratégica situación del Hostal, permite conocer todos los lugares de interés turístico y cultural de la ciudad de Madrid.

Chelo - 1

Chelo

Hortaleza, 17, 3 izquierda Madrid, España (0.58 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de Madrid, el Hostal Chelo se encuentra a poca distancia del animado barrio de Chueca y a 150 metros de la Gran Vía. |La zona cercana a las estaciones de metro de Chueca y Tribunal está llena de bares de tapas y restaurantes.

Inter Puerta del Sol - 1

Inter Puerta del Sol

De la Cruz, 26 Madrid, España (0.18 km al centro ciudad)

Ofrece recepción 24 horas y habitaciones luminosas con TV vía satélite y conexión gratuita a internet. Hay un parking público a 30 metros del hotel, debajo de la Plaza Jacinto Benavente.

Hostal Las Fuentes - 1

Hostal Las Fuentes

Las fuentes, 10- 1-d Madrid, España (0.51 km al centro ciudad)

El hostal Las Fuentes goza de un emplazamiento de lo más céntrico, para visitar o trabajar en Madrid.Es un establecimiento totalmente reconstruido, con un diseño moderno y materiales de última generación, tanto en las instalaciones eléctricas, en lencería o en equipamientos de los baños y la climatización.

Marlasca - 1

Marlasca

Cruz, 14 Madrid, España (0.12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es conocido por su excelente servicio y el personal espera ansiosamente y con alegría la llegada de los huéspedes. Por supuesto que harán todo lo humanamente posible para hacer de su estancia un recuerdo agradable.

Hostal El Pasaje - 1

Hostal El Pasaje

Pozo, 4 Madrid, España (0.10 km al centro ciudad)

Este hostal se asienta sobre un edificio de 1900 totalmente renovado y diseñado para garantizar su comodidad y bienestar donde, además de alojarse, podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet todas las mañanas en el restaurante Café de Levante.

San Lorenzo - 1

San Lorenzo

Clavel, 8 Madrid, España (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel situado en un edificio histórico-artístico, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores.

Vuelos a

 

Información

Resulta casi imprescindible que en tus vacaciones en España hagas una parada en uno de sus grandes hoteles en Madrid. La capital del reino acapara todo tipo de servicios que buscas como turista y lo hace en grandes cantidades. Madrid es una ciudad, de buen clima templado y también muy acogedora ya que históricamente se ha nutrido de la inmigración interior en busca de trabajo y una buena calidad de vida. Descubre los Hoteles en Madrid.

Conoce Madrid

El Madrid de los Austrias de los siglos XVIII y XIX nos ha legado la Basílica de San Miguel, San Francisco el Grande o el Teatro Real. El de los Borbones, desde Felipe V, trajo consigo el Palacio Real y un profundo cambio en la fisonomía de la ciudad. En su faceta más moderna, desde los tiempos de la Movida madrileña de los años 80, la ciudad te propone todo tipo de planes de cultura, ocio y puro entretenimiento durante todo el año. Una ciudad moderna y de negocios, bulliciosa y llena de vida. Un espectáculo continuo para atraer a los viajeros que buscan hoteles todo incluido Madrid. Un alojamiento en Madrid que cuenta con todo tipo de servicios, transportes y actividades lúdicas.

Dormir en Madrid

Existe una oferta de alojamiento para cada tipo de viajero en Madrid. El Mirador de Chamartín, el Petit Palace Arturo Soria o el hotel Praga son tres de nuestras recomendaciones para estar en el centro y tener todo a mano en Madrid. Te invitamos a que descubras mucho más. Encuentra el alojamiento a tu medida y déjate seducirte por el enorme encanto de la Villa de Madrid y sus gentes.

¿Qué hacer?

Madrid vacaciones con niños y en familia. Todo es posible en la capital española. Tomar unas tapas en las terrazas de La Latina, ver el solemne cambio de los guardias del Palacio Real, montar en barca en el parque de El Retiro descubrir los tesoros del museo de El Prado son actividades que atraen a millones de turistas al año. Desde los hoteles en Madrid cerca del aeropuerto hasta los que se adentran en el núcleo urbano, la ciudad te presenta sugerentes planes cada día. En Madrid hoteles céntricos, tendrás las mejores obras de teatro (con óperas y su equivalente español, la zarzuela), museos y salas de cine. Desde el corazón de La Puerta del Sol se abre un mundo de posibilidades a cada paso.

Ocio y cultura

Ocio y Cultura en Madrid

Para los apasionados del fútbol, ver un partido en el Santiago Bernabéu o en el Wanda Metropolitano (de apertura en 2017) es una gran oportunidad. Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano son los tres históricos equipos de la ciudad y famosos en el mundo entero. La centenaria Gran Vía madrileña es la gran avenida del espectáculo: centro neurálgico de la actividad cultural y teatral del país. Disfrutarás de las vistas de los edificios como el Banco de España, el Círculo de Bellas Artes. la ruta de Cervantes o sus rascacielos. Madrid posee grandeza y sencillez a partes iguales. La capital puede satisfacerte de muy variadas formas como un paseo en bici junto al río Manzanares.

Salidas nocturnas en Madrid

El barrio de Chueca es multicultural, cosmopolita, abierto y que organiza las fiestas del Orgullo que se celebran a principios del mes de julio. Sus locales, divertidos y desenfadados, son un buen lugar donde prolongar la noche. Las noches madrileñas son muy proclives a las largas cenas o las actuaciones musicales. Su escena musical atraen a espectadores de todo el país ya que los grandes grupos internacionales siempre guardan una fecha en sus giras para incluir a Madrid. Buscar un alojamiento en Madrid barato y disponer de una entrada para un gran concierto es un gran plan para pasar la noche. Además, Madrid es la capital mundial del flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Shopping en Madrid

La calle de Fuencarral es el territorio de la ropa desenfadada, original, divertida y con un toque vintage. El Mercado de San Miguel, junto a la Plaza Mayor y el Mercado de San Antón, en el popular barrio de Chueca, son otras zonas de compra y tomar un café o incluso unas ostras con champán. Por su parte, el mercado de La Latina es el más famoso de Madrid al aire libre y tiene lugar los domingos y festivos. Las almonedas y tiendas de antigüedades de los alrededores, en cambio, abren todos los días. La gran pasarela de la moda es el barrio de Salamanca: zapaterías, sofisticadas joyerías y grandes firmas de moda, tanto nacionales e internacionales. Cada escaparate es una tentación.

Gastronomía

Los callos y el cocido madrileño son sus grandes platos. Un cocido preparado a fuego lento, después se añade la sopa, los garbanzos y las verduras. Y el toque final, la carne. El cocido se sirve en dos o tres vuelcos. Otro motivo para degustar la gastronomía local es el tapeo. Las mejores conversaciones suelen surgir de forma espontánea, en cualquier bar delante de unas cañas y unas tapas. Madrid puede presumir de abastecerse de los mejores alimentos de otras regiones de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto