Hostales en Malta

 Hostales en Malta

Ofertas de hostales en Malta

Malta es una pequeña joya situada en el Mediterráneo, siendo uno de los países más pequeños del mundo, bastante desconocida, pero con atractivos más que suficientes para realizar un viaje fácil, interesante y muy asequible. Malta ofrece buen tiempo, playas, calas, actividades náuticas entre otras posibilidades, pero también un montón de destinos naturales, históricos y culturales. Es uno de los principales destinos de buceo de Europa por la temperatura cálida de sus aguas, los restos de barcos hundidos que rodean sus costas y la belleza de sus fondos marinos. Otro de los emblemas turísticos del país es la diversión y el ambiente nocturno, con zonas muy parecidas a Ibiza y otras que nos recordarán a Dublín y Londres. La presencia de muchos pueblos, tales como griegos, romanos, árabes, españoles o británicos le da un carácter mixto de gran riqueza cultural, pudiendo visitar antiguas fortificaciones, y murallas, así como numerosas torres repartidas por toda la isla. Un patrimonio histórico diverso, conformado por palacios barrocos, edificios de origen medieval e iglesias católicas y anglicanas entre otros hacen de Malta un destino ideal para tranquilos paseos y románticos viajes. En la zona norte podemos encontrar preciosos parajes naturales cerca de la zona turística pudiendo ir en ferry a las recomendables Gozo y Comino.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hostales en Malta
Eri Apartments 366 - 1

Eri Apartments 366

Balluta Terrace,Triq Alfred Gauci Ir RAPT 2011 Saint Julian'S, Malta (0.79 km al centro ciudad)

Situada en St julians, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad cuenta con 2 habitaciones individuales y 2 habitaciones dobles.

Eri Apartment E040 - 1

Eri Apartment E040

MATEL COURT, FLAT 2,TRIQ IL SIDRAFLAT 2 Saint Julian'S, Malta (1.71 km al centro ciudad)

Ubicada en Swieqi, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. La propiedad cuenta con 3 habitaciones. La propiedad cuenta con 2 habitaciones dobles. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

The Apex 10 - 1

The Apex 10

DIODORUS SICULUS STR Saint Julian'S, Malta (1.32 km al centro ciudad)

Situada en St julians, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 7 habitaciones. La propiedad cuenta con 1 apartamento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto