Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en Portugal

 Hostales en Portugal

Ofertas de hostales en Portugal

Portugal es un país rico en tradiciones, que sorprende a los viajeros con sus expresiones históricas, artísticas y culturales, aderezadas de increíbles entornos naturales. En Lisboa, su capital, podemos encontrar infinidad de museos, monumentos y actividades culturales, así como una gran variedad de ocio nocturno, y presenciar conmovedores espectáculos de fado, la típica música portuguesa. En la ribera del Duero encontramos Oporto, conocida a nivel mundial por sus numerosos puentes sobre el río y su nutrida oferta cultural. Para los amantes de las playas, podemos disfrutar de arena fina y dorada en más de ciento cincuenta kilómetros de costa que encontramos en el Algarve. Otra ciudad importante es Faro, ciudad antigua donde podemos ver las huellas dejadas por romanos, visigodos, moros y fenicios en edificios y monumentos, o disfrutar de su playa, ideal para todo tipo de deportes náuticos y actividades de verano. Sin olvidar las paradisíacas islas de Madeira y Azores, cuyas playas de aguas cálidas son un imán para los turistas. Rutas del vino que podemos recorrer de norte a sur, lugares emblemáticos como el Santuario de Fátima o ciudades como Coimbra impregnan a Portugal de una identidad particular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hostales en Portugal
Residencial Lar Do Areeiro - 1

Residencial Lar Do Areeiro

Praça francisco sá carneiro, 4 Lisboa, Portugal (2.84 km al centro ciudad)

Este hostal, ubicado en un barrio con gran dinamismo comercial y empresarial, ofrece un ambiente familiar y acogedor. El hostal tiene 62 habitaciones, servicio de despertador, prensa diaria, cibercafé, salón comedor, Internet, lavandería así como cafeterías y restaurantes en los alrededores.

Residencial Horizonte - 1

Residencial Horizonte

Avenida Antonio Augusto de Aguiar, 42 Lisboa, Portugal (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ofrece 53 habitaciones recién reformadas, además de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los huéspedes tienen además a su disposición sala de TV, bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Residencial Nazareth - 1

Residencial Nazareth

Avenida antónio augusto de aguiar 25 Lisboa, Portugal (2.23 km al centro ciudad)

Este residencial, situado a 10 minutos del centro de la ciudad dispone de servicio permanente 2de recepción 24 horas y una sala de estar muy original para que pueda disfrutar de su estadía como si estuviese en el confort de su hogar.

Residencial Florescente - 1

Residencial Florescente

PORTAS DE SANTO ANTÃO99 Lisboa, Portugal (0.64 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Lisboa. Hay un total de 68 habitaciones. La propiedad consta de 42 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos, 10 habitaciones triples y 16 habitaciones superiores.

Porta Azul - 1

Porta Azul

Rua dom manuel ii 204 Oporto, Portugal (0.49 km al centro ciudad)

Este establecimiento ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado a 2 km del centro de Oporto y a 1,6 km de la estación de tren de São Bento. Está decorado con cuadros contemporáneos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Alecrim Ao Chiado - 1

Alecrim Ao Chiado

Rua Do Alecrim, 73, Misericordia, S/n Lisboa, Portugal (1.22 km al centro ciudad)

Este alojamiento ofrece servicios como Wi-Fi gratuitos y alojamientos con aire acondicionado. También se sirven desayunos.

Villas D. Dinis - 1

Villas D. Dinis

Estrada da ponta da piedade Lagos, Portugal (0.08 km al centro ciudad)

Las villas ofrecen una ubicación estupenda en Lagos, junto al océano y a pocos minutos de Playa de Camilo y Playa de Dona Ana. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Batata y de Fuerte Ponte da Bandeira.

Dom Manuel I - 1

Dom Manuel I

RUA GAGO COUTINHO , 37 Lagos, Portugal (0.09 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, está climatizado y dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el hall de entrada será muy bien recibido y además, cuenta con una recepción abierta las 24 horas.

Residencial Moçambique - 1

Residencial Moçambique

Rua conde redondo 53 Lisboa, Portugal (1.50 km al centro ciudad)

Situado cerca de la Praça do Marques de Pombal, una plaza histórica no lejos del centro de Lisboa, esta pensión ofrece alojamiento económico y una ubicación céntrica. El Residencial Moçambique combina precios asequibles con buen servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto