Hostales en Portugal

 Hostales en Portugal

Ofertas de hostales en Portugal

Portugal es un país rico en tradiciones, que sorprende a los viajeros con sus expresiones históricas, artísticas y culturales, aderezadas de increíbles entornos naturales. En Lisboa, su capital, podemos encontrar infinidad de museos, monumentos y actividades culturales, así como una gran variedad de ocio nocturno, y presenciar conmovedores espectáculos de fado, la típica música portuguesa. En la ribera del Duero encontramos Oporto, conocida a nivel mundial por sus numerosos puentes sobre el río y su nutrida oferta cultural. Para los amantes de las playas, podemos disfrutar de arena fina y dorada en más de ciento cincuenta kilómetros de costa que encontramos en el Algarve. Otra ciudad importante es Faro, ciudad antigua donde podemos ver las huellas dejadas por romanos, visigodos, moros y fenicios en edificios y monumentos, o disfrutar de su playa, ideal para todo tipo de deportes náuticos y actividades de verano. Sin olvidar las paradisíacas islas de Madeira y Azores, cuyas playas de aguas cálidas son un imán para los turistas. Rutas del vino que podemos recorrer de norte a sur, lugares emblemáticos como el Santuario de Fátima o ciudades como Coimbra impregnan a Portugal de una identidad particular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hostales en Portugal
Residencial Nazareth - 1

Residencial Nazareth

Avenida antónio augusto de aguiar 25 Lisboa, Portugal (2,23 km al centro ciudad)

Este residencial, situado a 10 minutos del centro de la ciudad dispone de servicio permanente 2de recepción 24 horas y una sala de estar muy original para que pueda disfrutar de su estadía como si estuviese en el confort de su hogar.

Jardim da Amadora - 1

Jardim da Amadora

Largo major humberto da cruz, 3 Amadora, Portugal (0,71 km al centro ciudad)

El hostal y albergue, renovado en 2008, se halla en un edificio independiente de 8 plantas que garantiza una privacidad total y el máximo confort. En total cuenta con 83 habitaciones, con servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas cada día.

Residencial Lar Do Areeiro - 1

Residencial Lar Do Areeiro

Praça francisco sá carneiro, 4 Lisboa, Portugal (2,84 km al centro ciudad)

Este hostal, ubicado en un barrio con gran dinamismo comercial y empresarial, ofrece un ambiente familiar y acogedor. El hostal tiene 62 habitaciones, servicio de despertador, prensa diaria, cibercafé, salón comedor, Internet, lavandería así como cafeterías y restaurantes en los alrededores.

Dom Manuel I - 1

Dom Manuel I

RUA GAGO COUTINHO , 37 Lagos, Portugal (0,09 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, está climatizado y dispone de un total de 35 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el hall de entrada será muy bien recibido y además, cuenta con una recepción abierta las 24 horas.

Pousada Forte Angra do Heroísmo - 1

Pousada Forte Angra do Heroísmo

Rua do castelinho, s/n Angra Do Heroismo, Portugal (0,50 km al centro ciudad)

Fortaleza del siglo XVI que desde 2006 alberga 28 habitaciones y 1 suite con servicios como acceso a Internet, aire acondicionado y calefacción y minibar. Cuenta asimismo con un restaurante de cocina tradicional portuguesa y una sala multifunción para hasta 150 personas.

Villas D. Dinis - 1

Villas D. Dinis

Estrada da ponta da piedade Lagos, Portugal (0,08 km al centro ciudad)

Las villas ofrecen una ubicación estupenda en Lagos, junto al océano y a pocos minutos de Playa de Camilo y Playa de Dona Ana. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa de Batata y de Fuerte Ponte da Bandeira.

Belver Da Aldeia - 1

Belver Da Aldeia3

Av. Dr. Francisco Sá Carneiro Albufeira, Portugal (2,01 km al centro ciudad)

A 500 metros de la Praia da Oura y sólo 2 km del centro de Albufeira, en el Algarve un hotel con todo lo necesario: 133 habitaciones con terraza, 11 apartamentos, jardines, 2 piscinas (adultos y niños), restaurantes, bares, cancha de tenis, gratuito aparcamiento y club para niños.

Porta Azul - 1

Porta Azul

Rua dom manuel ii 204 Oporto, Portugal (151,72 km al centro ciudad)

Este establecimiento ocupa un edificio restaurado del siglo XIX situado a 2 km del centro de Oporto y a 1,6 km de la estación de tren de São Bento. Está decorado con cuadros contemporáneos y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Residencial Mar dos Açores - 1

Residencial Mar dos Açores

Rua bernardim ribeiro 14 Lisboa, Portugal (1,41 km al centro ciudad)

Lo que va a encontrar una vez reserve su estancia en el Residential Mar dos Açores es una gran relacion calidad-precio. Esta propiedad ofrece un alojamiento basico con instalaciones compartidas a muy bajos precios en el centro mismo de Lisboa.

Residencial Moeda - 1

Residencial Moeda

Rua da moeda, 81 Coimbra, Portugal (1,09 km al centro ciudad)

Este residencial, muy bien ubicado, ofrece habitaciones en el centro de coimbra. Dispone de sala de desayunos y máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas a disposición de los clientes.

Hotel dos Loios - 1

Hotel dos Loios

Rua dr. antonio c. ferreira soares, 2 Santa Maria Da Feira, Portugal (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece vistas panorámicas al castillo de Santa Maria da Feira y habitaciones con aire acondicionado y balcón. Además cuenta con un ascensor y una recepción 24 horas. El hotel goza de una ubicación céntrica en el distrito de Aveiro.

Hotel Residencial Ferrinho - 1

Hotel Residencial Ferrinho

Rua do ferrinho, lote 7, Guarda, Portugal

Pintoresco y sencillo hotel situado en Guarda,está a solo 10 minutos a pie de la catedral de la localidad, a un kilómetro del Museo de Guarda y a 10 minutos en coche de la estación de tren.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto