Hostales en San Antonio Abad

 Hostales en San Antonio Abad

Ofertas de hostales en San Antonio Abad

¿Buscas un hostal en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 17 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hostales en San Antonio Abad
Florencio - 1

Florencio

Soledad, 38 San Antonio Abad, España (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 1998, tiene 4 plantas y 100 habitaciones. Cuenta con una recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone asimismo de un bar, un restaurante y una lavandería.

Hostal Balearic - 1

Hostal Balearic

SOLEDAD, 37 San Antonio Abad, España (0.78 km al centro ciudad)

Recientemente modernizado, ofrece a sus huéspedes unas habitaciones alegres y confortables y la posibilidad, de disfrutar de una comida casera en su original bar y su amplia terraza.

Marí - 1

Marí

Progreso, 42 San Antonio Abad, España (0.62 km al centro ciudad)

Es un establecimiento pequeño, acogedor y con personalidad, cuyas instalaciones son renovadas periodicamente. Dispone de un amplio comedor, un excelente servicio de cafetería y restaurante, con platos ibicencos, mediterráneos e internacional.

Anibal - 1

Anibal

Miguel angel, 4 San Antonio Abad, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hostal informal y confortable está rodeado de una terraza amueblada y ofrece un alojamiento básico y agradable en un total de 67 habitaciones, tanto individuales como dobles. Ofrece instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos y sala de TV.

Hostal Torres - 1

Hostal Torres

Soledad, 30 San Antonio Abad, España (0.96 km al centro ciudad)

Este hotel atrae a jóvenes, a solteros animados y a grupos que buscan un acceso fácil a la ciudad, playas y vida nocturna. El establecimiento consta de un total de 55 habitaciones distribuidas en 4 plantas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Tarba - 1

Tarba

Ramón y Cajal, 20 San Antonio Abad, España (0.73 km al centro ciudad)

Se trata de un Hostal familiar de reciente renovación, con un alto nivel de servicios. Al lado mismo del Hostal hay un amplio aparcamiento. En la recepción del Hostal disponen de ascensor, bar, salón de espera con televisión y música ambiental, botiquín de primeros auxilios, venta de entradas a las discotecas mas famosas de Ibiza, venta de billetes para embarcaciones con destino a preciosas calas, alquiler de coches y motos.

Roca - 1

Roca

C/ san mateo nº 7 San Antonio Abad, España (0.51 km al centro ciudad)

Ubicado en en el centro de Sant Antoni de Portmany, en una calle peatonal con tiendas el hostal Roca abre sólo la temporada de verano. Tiene recepción abierta las 24 horas del día y ofrece servicios de información turística.

Hostal Ferrer - 1

Hostal Ferrer

Calle del obispo torres, 5 San Antonio Abad, España (0.61 km al centro ciudad)

Hostal Ferrer, situado en pleno centro de San Antonio. En una calle peatonal muy cerca de todo pero muy tranquila por la noche. A pocos metros del Paseo de Fonts con sus terrazas, heladerías, bares, restaurantes y lugares de ocio; a un corto paseo de la playa de S'Arenal y del Paseo Marítimo con sus ferrys hacia las playas.

Hostal Manolita - 1

Hostal Manolita

C/ Progreso, 31 San Antonio Abad, España (0.96 km al centro ciudad)

El Hostal Manolita dispone de 24 habitaciones con baño privado y balcón, completamente equipadas con todo lo necesario para garantizar una agradable estancia. El Hostal Manolita goza de una excelente ubicación, desde podrá visitar los principales puntos de interés turístico de San Antonio dando un pequeño paseo.

La Torre - 1

La Torre

Cap negret, 25 San Antonio Abad, España (2.69 km al centro ciudad)

Situado en un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla de Ibiza, a las afueras de San Antonio, en Cap Negret. Es un lugar donde relajarse y disfrutar de una de las puestas de sol más maravillosas del mundo, disfruta de un lugar mágico en donde sus días y noches de vacaciones se convertirán en experiencias inolvidables.

Alicante - 1

Alicante

Alicante, 9 San Antonio Abad, España

Sencillo y económico hostal equipado con todo lo necesario para garantizar el confort y el descanso. Dispone de servicio de recepción 24 horas y está situado en una zona tranquila en el centro de San Antonio.

Don Juan Ibiza - 1

Don Juan Ibiza

Santa inés, 7 San Antonio Abad, España (1.00 km al centro ciudad)

A escasos minutos del hotel se pueden encontrar calles comerciales con numerosas tiendas, bares, restaurantes y discotecas como Es paradis y Eden. Es aconsejable el pasear por el Passeig de ses Fonts donde diariamente se sitúan puestos de artesanía y artistas muy dispares.

Royal Ibiza - 1

Royal Ibiza

Progreso, 32 San Antonio Abad, España (0.70 km al centro ciudad)

El Royal Hotel está situado en San Antonio de Portmany haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Picadilly - 1

Picadilly

Monsen ribas, 4 San Antonio Abad, España (2.50 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila en el centro turístico de San Antonio, cerca de la zona de West End con su vida nocturna, bares y restaurantes. En la playa podrá realizar muchas actividades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto