Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostales en San Teodoro

 Hostales en San Teodoro

Ofertas de hostales en San Teodoro

¿Buscas un hostal en San Teodoro? Pues aquí tienes 6 hostales y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hostal y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hostales en San Teodoro
Residence Villa Fiorita - 1

Residence Villa Fiorita

Via como San Teodoro, Italia

Complejo de 6 apartamentos ditribuidos en 2 pisos que cuenta con vestíbulo de recepción, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Residence Ambra - 1

Residence Ambra

Via salerno San Teodoro, Italia (540.60 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo

Residence Li Frauli - 1

Residence Li Frauli

Via figarolo San Teodoro, Italia (541.26 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en San teodoro, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 18 habitaciones. La propiedad cuenta con 18 apartamentos.

Residence Le Canne - 1

Residence Le Canne

Via olbia San Teodoro, Italia (541.66 km al centro ciudad)

Ofrece apartamentos decorados con buen gusto rodeados de jardines y muy bien equipados. El registro de entrada se efectúa en la oficina principal del establecimiento en la ciudad. Complejo de 90 apartamentos.

Residence IL Faro - 1

Residence IL Faro

Mt via sardegna angolo via gramscit San Teodoro, Italia (541.41 km al centro ciudad)

El Complejo de apartamentos fue construido en 2002. El Complejo de apartamentos fue completamente remodelado en 2009. La propiedad consta de 15 apartamentos. Este atractivo complejo de apartamentos es ideal para aquellos que viajen en familias o en grupo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto