Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Croacia

 Hostels y Albergues en Croacia

Ofertas de hostels y albergues en Croacia

Croacia se ha reinventado después de la guerra que asoló el país, potenciando su imagen de país Mediterráneo, donde el viajero puede disfrutar de aguas cristalinas, ciudades medievales y una mezcla entre la cultura occidental y oriental que se refleja en su arquitectura. Puedes conocer Croacia a través de cruceros por sus costas y rutas y circuitos por las ciudades de la costa. Una gran cantidad de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad y parques naturales, con unas increíbles variedades de fauna y flora, y un litoral de bellas calas, playas y acantilados. Islas que se agrupan en interesantes archipiélagos, acogen a una cada vez mayor cantidad de turistas que buscan tranquilidad en sus playas de transparentes aguas. Un destino ideal para practicar deportes de aventura, senderismo, viajar entre sus islas y disfrutar tanto de su gastronomía como de sus excelentes vinos, o perderse con rutas por rincones mágicos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hostels y albergues en Croacia
Hostel Moving - 1

Hostel Moving

Kranjceviceva61 Zagreb, Croacia (2.20 km al centro ciudad)

Situada en Zagreb, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 24 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles y 8 habitaciones cuádruples.

Guesthouse Marileo - 1

Guesthouse Marileo

Reica 40 Split, Croacia (0.51 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Split. El Hotel fue construido en 1962. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad consta de 3 apartamentos y 2 habitaciones familiares.

CampingIN Kanegra - 1

CampingIN Kanegra

Kanegra bb, Umag, Croacia

El Camping Kanegra se nombró el tercer mejor camping de tamaño medio en todo el país de Croacia en el año 2009. El camping nudista Kanegra se encuentra en la costa en una de las bahías más bonitas de Istria con sus calitas de piedra y playa.

Camping Finida - 1

Camping Finida

Krizine, 55a Umag, Croacia (0.56 km al centro ciudad)

El camping dispone de las siguientes instalaciones. Baño completamente renovados, supermercado, tienda, oficina de cambio de moneda. Se admiten mascotas, zonas especiales de la playa del camping admiten animales de compañía, duchas para animales de compañía.

Omladinski Hostel - 1

Omladinski Hostel

VELEBITSKA 27 Split, Croacia (1.22 km al centro ciudad)

Situada en Croatia, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público.