Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Dinamarca

 Hostels y Albergues en Dinamarca

Ofertas de hostels y albergues en Dinamarca

Dinamarca, cuya capital  Copenhague te dejará encantado: una ciudad verde y acogedora de antiguos callejones y edificios de vanguardia con un estilo único e irrepetible. Un destino al que miles de turistas se han rendido. Experiencias inolvidables y visitas que todos hemos querido realizar, como la Sirenita y el Tívoli, o Legoland, perfecto para unas vacaciones en familia. Disfrutar de la gastronomía danesa y la nueva cocina nórdica, y de la naturaleza. Dinamarca nos ofrece miles de kilómetros de costas, y todo el mundo se va con una sonrisa al recordar la simpatía del pueblo danés, un país donde espíritu de comunidad y seguridad que se disfruta se transmite al viajero que elige este país como destino. Castillos de fábula, Festivales y actividades que harán las delicias de cualquier tipo de viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hostels y albergues en Dinamarca
Generator Copenhagen - 1

Generator Copenhagen

Adelgade, 5-7 Copenhague, Dinamarca (1.33 km al centro ciudad)

El hostal está en una zona diseñada por Philippe Starck y se convirtió en un centro para los viajeros y locales que se sienten atraídos por los muebles de diseño personalizados y el ambiente en el amplio bar-café.

Copenhagen Downtown - 1

Copenhagen Downtown

Vandkunsten 5 Copenhague, Dinamarca

Hostal joven y de ambiente distendido y cercano, con una decoración digna del prestigioso diseño escandinavo y una amplia gama de servicios e instalaciones, situados en el corazón de la ciudad de Copenhague, entre fantásticas tiendas, acogedoras cafeterías, excelentes restaurantes y animados bares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto