Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hostels y Albergues en Marruecos

 Hostels y Albergues en Marruecos

Ofertas de hostels y albergues en Marruecos

Marruecos es un país de mil caras, repleto de sueños, leyendas, una tierra de contraste, mezcla de climas, colores y paisajes, donde el visitante permanentemente será sorprendido por el alborozo de sus gentes, en sus bazares y zocos llenos de gran actividad. Un destino exótico y cultural, al alcance de todos, desierto, valle, montaña y mar harán las delicias de cualquier viajero que lo elija como destino. Acantilados sobre el mediterráneo, harán las delicias de senderistas que quieran recorrer las montañas marroquíes, y vivir la magia de las altitudes del Rif. La cordillera del Atlas se eleva a más de cuatro mil kilómetros y termina en el desierto, al sur. En los lagos abundan las truchas, y se hace inolvidable dormir en una jaima en el desierto, descubriendo su inmensidad y sus colores. Escalada, bicicleta de montaña o parapente, barranquismo o espeleología, sorprenderse con Ifrane, fresca en verano y nevada en invierno, e irse de excursión en mulo-esquí. Un país donde el estímulo es constante, para los sentidos, medinas blancas frente al mar que recuerdan a Grecia, por momentos parece África,  a veces recuerda a Asia, en ocasiones se parece a la idea que todos tenemos de Arabia y sus mil y una noches¿ colores, aromas que sacuden y no te dejan indiferente. Ciudades turísticas y pueblos perdidos y silenciosos, nivel, sol, té a todas horas, regateo y hospitalidad. Marruecos, un destino para todos los gustos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hostels y albergues en Marruecos
Hotel Ali - 1

Hotel Ali

rue moulay ismal -50 metres de la place -Dejema e Marrakech, Marruecos (1.42 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel disfruta de una excepcional ubicación en pleno centro de la Medina de Marrakech. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la Casa de la Fotografía, la plaza de Yamaa el Fna, el museo de Marrakech, la mezquita Ben Youssef y la Cúpula Almorábide (Koubba).

Riad Almadina - 1

Riad Almadina

9, AVENUE ATTARINE, 9 Esauira, Marruecos (0.11 km al centro ciudad)

El hotel es un antiguo palacio del siglo XIX, construido en 1871 y cuidadosamente restaurando para conservar el encanto y elegancia de esa época. La vida del hotel se centra alrededor del patio, dotado de acogedores salones marroquíes y fuentes donde se refrescan pequeños pájaros.

Riad White Flowers - 1

Riad White Flowers

Derb Lahbib Lmmagni, Riad Zitoune Jdid N34ÿ¿ Rue de la Bahia Marrakech, Marruecos (2.10 km al centro ciudad)

Riad 34 Una calida bienvenida le espera en este pequeño riad en Marrakech. El hotel dispone de instalaciones de restaurante. Caracteristicas de la habitacion: Secador de pelo disponible en cada habitacion.

Dar Yasmine - 1

Dar Yasmine

RUE JAMAA LAKBIR40 Tánger, Marruecos (2.27 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Tanger. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. Hay un total de 10 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles y 3 habitaciones superiores.

Riad Mimouna - 1

Riad Mimouna

62 RUE D'OUJDA, Esauira, Marruecos (0.06 km al centro ciudad)

En el establecimiento se respira el ambiente de la cultura bereber y dispone de preciosas alfombras en las habitaciones, a la vez que ofrece espléndidas vistas del mar y de la medina. Los techos tienen madera de tuya y hay salones de belleza, así como una terraza soleada con vistas sobre el océano Atlántico.

Riad Zahraa - 1

Riad Zahraa

5 SIDI ABDELLAH EL KASSRI TOUTA MEDINA, Meknes, Marruecos (0.62 km al centro ciudad)

Se encuentra en el corazón de la medina de Meknes,cerca de la famosa plaza Elhadim. La arquitectura y los interiores de este riad reflejan la rica herencia cultural y artística del norte de Marruecos. La decoración de las habitaciones se ha inspirado en el estilo tradicional marroquí.

Riad Le Nid de la Colombe - 1

Riad Le Nid de la Colombe

Derb Boualilou, 22 Marrakech, Marruecos (0.85 km al centro ciudad)

Este riad ha sido renovado hace poco tiempo de manera tradicional con un revestimiento mural llamado tadelakt incluyendo diferentes matices en todos los cuartos. Todo ello vincula comodidad y modernidad.

Caravane Du Sud Villa Zagora - 1

Caravane Du Sud Villa Zagora

Zagora Zagora, Marruecos (1.87 km al centro ciudad)

El Caravane Du Sud Villa ofrece a sus huéspedes aparcamiento privado gratuito, un restaurante y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de traslado gratuito en autobús, el traslado al aeropuerto y la recepción 24 horas.

Mumtaz Mahal - 1

Mumtaz Mahal

5 RUE YOUSSEF EL FASSI, Esauira, Marruecos (0.37 km al centro ciudad)

This luxury hotel sits next to Othello Garden, 550 m from the fishing port. Provides shuttle service to Essaouira Airport, just 14 km away. The city of Marrakech is 175 km away.

Riad Le Mechouar - 1

Riad Le Mechouar

AVENUE OQBA BEN NAFIA, Esauira, Marruecos (0.04 km al centro ciudad)

El hotel ofrece habitaciones con una decoración elegante, perfectas para relajarse después de un día de excursiones. Consta de 22 habitaciones en total, 4 de ellas interconectadas, con balcones con vistas a las murallas de la ciudad o a los jardines.

Riad Dar Dmana - 1

Riad Dar Dmana

20 RUE SALAJ DOUH-BATHA, Fez, Marruecos (3.56 km al centro ciudad)

Este hotel tipo riad se ubica en la zona de Batha, en el centro de la ciudad de Fez, a 2 minutos de las paradas de autobús y taxi más cercanas. Se puede llegar en coche y hay un aparcamiento vigilado a menos de 45 m.

Riad Etoile D'Essaouira - 1

Riad Etoile D'Essaouira

2, RUE KADISSIYA AVENUESIDI MOHAMED BEN ABBELLAH, Esauira, Marruecos

El riad, con su arquitectura que favorece la luminosidad, es el lugar ideal para unas vacaciones de relajación. El establecimiento es un antiguo riad del siglo XVIII completamente restaurado en 2009 con la pura arquitectura tradicional típica de Marruecos.

Riad Yacout - 1

Riad Yacout

PLACE LALLA AOUDA, 22 Meknes, Marruecos (0.76 km al centro ciudad)

Este encantador hostal ideal para familias ofrece un auténtico interior marroquí y un ambiente cálido y sutil. Comprende un total de 9 habitaciones, incluidas 2 suites, y se caracteriza por sus puertas y techos pintados y esculpidos, el mobiliario de madera de cedro y los suelos embaldosados en mármol y zellige.