Hoteles en Cala Blanca

 Hoteles en Cala Blanca

Ofertas de hoteles en Cala Blanca

¿Buscas un hotel en Cala Blanca? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cala Blanca
Globales Mediterrani - 1

Globales Mediterrani4

Urb. cala blanca, s/n Cala Blanca, España (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un maravilloso jardín tropical, cuenta con 4 plantas y dispone de un total de 14 habitaciones individuales y 166 dobles. Dispone de recepción 24 horas y también hay caja fuerte, además de ascensor.

Sagitario Playa - 1

Sagitario Playa4

AVD.DE LA PLAYA - URB. CALA BLANCA, 4 Cala Blanca, España (0.20 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2010 está compuesto por un edificio de 2 plantas con 72 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas y ascensor. Cuenta con un comedor donde se sirve un bufet con show cooking, restaurante, salón bar, sala de TV de plasma con pantalla gigante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet wireless en la zona de recepción y bar.

Cala Blanca Sun - 1

Cala Blanca Sun4

Avenida Ponent s/n - Urbanizacion Cala Blanca Cala Blanca, España (0.16 km al centro ciudad)

Este elegante complejo cuenta con un diseño muy moderno y le ofrece un total de 167 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción 24 horas con WiFi y cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, el hotel dispone de un restaurante para no fumadores y climatizado, así como de un bar, donde podrá relajarse después de un día ajetreado y descansar mientras se toma algún aperitivo o una bebida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto