Hoteles en Sant Miquel De Balansat

 Hoteles en Sant Miquel De Balansat

Ofertas de hoteles en Sant Miquel De Balansat

¿Buscas un hotel en Sant Miquel De Balansat? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sant Miquel De Balansat
Club Cartago - 1

Club Cartago3

Puerto San Miguel, 26 Sant Miquel De Balansat, España (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 182 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con tres ascensores y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un precioso bar y un restaurante para no fumadores climatizado.

Can Planells - 1

Can Planells

Venda rubió, 2 Sant Miquel De Balansat, España (3,86 km al centro ciudad)

Bienvenido al agroturismo en Ibiza. Bienvenido al hotel Can Planells, un hotel con encanto y situado en una de las zonas más favorables para el agroturismo en Ibiza ya que calitas, rutas agroturísticas y playas favorecen la práctica del agroturismo.

OLE Galeón Ibiza - 1

OLE Galeón Ibiza4

Calle puerto san miguel, s/n Sant Miquel De Balansat, España

El hotel Olé Galeón dispone de 2 piscinas exteriores, Solarium con hamacas, toallas y sombrillas en piscina, 1 bar, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, Internet corner,  y la opción de seleccionar el régimen Todo Incluido.

San Miguel - 1

San Miguel3

Puerto San Miguel, 26 Sant Miquel De Balansat, España (0,08 km al centro ciudad)

El Club Hotel San Miguel Ibiza destaca como hotel familiar en el Puerto de San Miguel. Con una ubicación privilegiada, en el mismo centro del Puerto, el Club Hotel San Miguel Ibiza combina un entorno natural único con magníficas playas y múltiples servicios de calidad siempre al alcance de la mano.

Hacienda Na Xamena - 1

Hacienda Na Xamena5

Urb. na xamena s/n, buzón 11 Sant Miquel De Balansat, España (1,85 km al centro ciudad)

Hotel Hacienda Na Xamena es un lugar ideal para pasar las vacaciones de sus sueños. Una finca de estilo ibicenco, suspendida a 180 m de altura en la cumbre de un acantilado, con las vistas panorámicas al mar, ubicada en el corazón de un parque natural preservado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto