Hoteles en Punta Prima

 Hoteles en Punta Prima

Ofertas de hoteles en Punta Prima

¿Buscas un hotel en Punta Prima? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Punta Prima
Occidental Menorca - 1

Occidental Menorca4

Mestral, s/n Punta Prima, España (0,11 km al centro ciudad)

El hotel está compuesto por 9 edificios de 4 plantas, sumando un total de 374 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción 24 horas. Además, ofrece a sus huéspedes 3 bares (Bar Garbí - Ponent Pool Bar - Bar Golf), Restaurante buffet climatizado con terraza externa.

Xaloc Playa - 1

Xaloc Playa3

MAYOR, URB. PUNTA PRIMA, S/N Punta Prima, España

Este hotel, construido en 1962 y reformado en 1995.Dispone de dos plantas y un total de 133 habitaciones, 18 de ellas individuales, 103 dobles y 12 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una amplia zona ajardinada con piscina, un elegante hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Insotel Punta Prima Resort - Family - 1

Insotel Punta Prima Resort - Family5

C/migjera s/n. - san lluis. Punta Prima, España

Este complejo, inaugurado en 1999, dispone de un total de 479 viviendas. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería. Ofrece a sus huéspedes, además, un pequeño mercado, una pizzería, un restaurante de grill (abierto a mediodía), bares (entre otros, hay un salón-bar con escenario para espectáculos), una boutique, un salón de belleza con peluquería, salas de estar, una discoteca y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores (con sillas altas para los niños y un microondas para calentar la comida de los bebés).

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa - 1

Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa5

Mitjera, s/n Punta Prima, España

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2001, tiene un jardín de 5.000 m² y dos edificios de dos plantas con un total de 52 suites. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas. También dispone de una peluquería, un bar, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños y una terminal de Internet.

Apartamentos Punta Prima - 1

Apartamentos Punta Prima2

Calle major, 20 Punta Prima, España

Situado en la playa de Punta Prima. La zona dispone de transporte público A 4 KM de la localidad de San Luis y a 10 km de distancia de la ciudad de Mahón y a 15 km del aeropuerto de Menorca. Los apartamentos Punta Prima estan formado por un complejo de 11 apartamentos modernos y acojedores con terraza privada cada uno , a pie de la Playa de Punta Prima.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto