Hoteles en Cap De Formentor

 Hoteles en Cap De Formentor

Ofertas de hoteles en Cap De Formentor

¿Buscas un hotel en Cap De Formentor? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Cap De Formentor
Mar Senses Puerto de Pollensa - 1

Mar Senses Puerto de Pollensa4

Ctra. formentor, s/n Cap De Formentor, España (11,41 km al centro ciudad)

A escasos 100 metros de la playa, este complejo de Solo Adultos situado en el Puerto de Pollença, te permitirá disfrutar de un ambiente exclusivo y elegante en una de las zonas más emblemáticas de Mallorca.

Juma - 1

Juma3

PLAZA MAYOR, 9 Cap De Formentor, España (19,33 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1907 y completamente renovado hace 10 años. El deseo de hacer del hotel un alojamiento acogedor, conjugando las necesidades del momento y un ambiente muy peculiar, ha guiado desde siempre a sus propietarios.

Son Brull - 1

Son Brull5

CRTA PALMA - POLLENSA KM 50, Cap De Formentor, España (19,96 km al centro ciudad)

Edificio histórico que se reformó para ser un hotel de lujo, donde se combina el diseño moderno con las murallas de un monasterio del siglo 18.

Formentor | A Royal Hideaway Hotel - 1

Formentor | A Royal Hideaway Hotel5

Playa de formentor, s/n Cap De Formentor, España

Este hotel de lujo, construido en 1929 y restaurado en 2002, dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 122 habitaciones, de ellas 18 junior suites, 42 vista montaña, 41 dobles vista mar, 9 dobles vista jardín, 6 dobles superior, 5 individuales, 1 bungalow y 5 Villas privadas con piscina.

Ca'l Lloro - 1

Ca'l Lloro4

ANTONI MAURA, 38 Cap De Formentor, España

El hotel está climatizado y se encuentra en uno de los edificios históricos de la ciudad, el cual ha sido totalmente renovado. Es una perfecta y única mezcla entre la tradición y la modernidad, con los mayores estándares de confort y comodidad y gran atención al detalle.

Villa Marina - 1

Villa Marina

POL.4 PARC.472, Cap De Formentor, España (19,22 km al centro ciudad)

Es una preciosa casa de piedra con piscina y bonito jardín, ideal para parejas y pequeñas familias que quieran disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo. Dispone de piscina y jardín privado.

L'Hostal - 1

L'Hostal3

Mercat, 18 Cap De Formentor, España (19,27 km al centro ciudad)

El hostal abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con 6 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado con ascensores y un área de recepción. En el bar se sirven diferentes especialidades culinarias.

Villas Pollensa OWN - 1

Villas Pollensa OWN

POLLENSA, Cap De Formentor, España (19,06 km al centro ciudad)

Villas con piscina y fincas en el norte de Mallorca, Pollensa (Islas Baleares).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto