Hoteles en Santandria

 Hoteles en Santandria

Ofertas de hoteles en Santandria

¿Buscas un hotel en Santandria? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Santandria
Club Andria - 1

Club Andria3

Russinyol, S/N Santandria, España (0,70 km al centro ciudad)

Los 76 apartamentos, renovados en 2010, cuentan con cuarto de baño separado, cocina abierta y sofá cama en el salón, así como un completo cuarto de baño y terraza. Hay apartamentos disponibles en la planta baja y en la primera planta.

Vacances Menorca Resort - 1

Vacances Menorca Resort4

Signe Aries 2. urb. sa caleta Santandria, España (0,21 km al centro ciudad)

Cada complejo dispone de los siguientes servicios: Restaurante tipo buffet, Bar, Recepción 24 horas,Mini Club, Piscina para adultos e infantil, Jardín, Terraza, Apartamentos para no fumadores, a pocos metros se encuentra la pequeña calita de arena Sa Caleta.

Prinsotel La Caleta - 1

Prinsotel La Caleta3

C/ signe lleo s/n Santandria, España (4,05 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.000 m² de superficie y está compuesto por 2 edificios principales de 3 plantas y 3 edificios anexos de 3 y 4 plantas, sumando entre todos un total de 245 habitaciones, de las cuales 69 son individuales y 176 son dobles.

Blanc Palace - 1

Blanc Palace4

Aries, Urb. la Caleta, 2 Santandria, España

Este hotel de playa, construido en 1999 y situado en una calle principal, tiene un bonito jardín y un total de dos plantas con 122 apartamentos. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto