Hoteles en Portinatx

 Hoteles en Portinatx

Ofertas de hoteles en Portinatx

¿Buscas un hotel en Portinatx? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Portinatx
Presidente - 1

Presidente3

Cala portinatx Portinatx, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó en el 2001 y le ofrece todas las comodidades y servicios para que usted y sus hijos puedan disfrutar de los encantos de la isla. Cuenta con 4 plantas y un total de 270 habitaciones, así como un hall de entrada con área de recepción, aire acondicionado, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Club Vista Bahia - 1

Club Vista Bahia3

CALA PORTINATX, S/N Portinatx, España (0,66 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con bar - lounge y un centro de internet. Todas las areas comunes están climatizadas. De sus tres piscinas en forma de cascada destaca una especial para niños. Los maravillosos jardines espeaciosas terrazas están decoradas con hamacas y sombrillas.

Sandos El Greco Beach Hotel - Solo Adultos - 1

Sandos El Greco Beach Hotel - Solo Adultos4

Cala portinatx, s/n Portinatx, España (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa con servicio todo incluido Solo para Adultos +16 cuenta con 250 habitaciones distribuidas en cinco plantas y se sitúa en una cala increíblemente bonita. Renovado en 2017 dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, registro y salida, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet gratuito en la recepción del hotel y alquiler de bicicletas.

BG Club Portinatx - 1

BG Club Portinatx4

Urb. cala portinatx,, s/n Portinatx, España (0,55 km al centro ciudad)

El Portinatx Beach Club Hotel 4* está situado en una de las zonas con mejores calas de todo el Mediterráneo. La zona norte de Ibiza destaca por unas aguas cristalinas adecuadas para todo tipo de actividades acuáticas.

Sensimar Ibiza Beach Resort (Sólo adultos) - 1

Sensimar Ibiza Beach Resort (Sólo adultos)4

Sa Cala den Xuclar, 50 Portinatx, España (0,31 km al centro ciudad)

Hotel sólo para adultos, situado en primera línea de la Playa de S´Arenal Petit en Portinatx, fue inaugurado en mayo del 2014. Se trata de un resort compuesto por cuatro edificios que dispone de 190 habitaciones que van desde dormitorios dobles con vistas al mar a amplias suites en las plantas altas del edificio.

Grupotel Oasis - 1

Grupotel Oasis3

Sa cala den xuclar, 31 Portinatx, España (0,29 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por dos edificios de tres plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 192 habitaciones, 122 de ellas dobles, 6 suites y 48 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción que está abierta las 24 horas del día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto