Hoteles en San José, Ibiza

 Hoteles en San José, Ibiza

Ofertas de hoteles en San José, Ibiza

¿Buscas un hotel en San José, Ibiza? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en San José, Ibiza
AzuLine Bergantin - 1

AzuLine Bergantin3

Albacete, 5-7 San José, Ibiza, España (5,86 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas y renovado en 2006 , dispone de un total de 233 habitaciones dobles ( 3 de ellas adaptadas para minusvalidos ) y 20 individuales. Hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas.

Hotel Costa Sur - 1

Hotel Costa Sur2

Carrer des caló, 87 San José, Ibiza, España (5,98 km al centro ciudad)

Este hotel es ideal para familias y parejas. Fue renovado en 2004 y comprende 4 plantas con un total de 139 habitaciones dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán servicio de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas, guardarropa, caja fuerte y ascensores.

Victoria Ibiza - 1

Victoria Ibiza4

Carretera san agustín - cala tarida km. 3 San José, Ibiza, España (3,80 km al centro ciudad)

Este hotel tiene varias habitaciones, suites y apartamentos. En el elegante hall de entrada hay un área de recepción. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión a Internet.

Bahía Playa - 1

Bahía Playa2

Avda. san agustin, 205 San José, Ibiza, España (5,40 km al centro ciudad)

Hotel tranquilo y familiar situado en el termino municipal de San José, a tan solo 300 mts de la bonita playa de Port d'es Torrent y a pocos km de las fantasticas playas de Cala Conta y Cala Bassa donde podra disfrutar de unas aguas cristalinas y unas excelentes puestas de sol.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto