Hoteles en Cala En Porter

 Hoteles en Cala En Porter

Ofertas de hoteles en Cala En Porter

¿Buscas un hotel en Cala En Porter? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cala En Porter
IBB Paradis Blau - 1

IBB Paradis Blau3

Paseo de la playa, s/n Cala En Porter, España (0.12 km al centro ciudad)

Situado en la Cala En Porter, el hotel se encuentra en un lugar privilegiado, a 200 metros de la playa, con unas espectaculares vistas de la cala y la naturaleza que nos ofrece Menorca.El hotel tiene unas magníficas instalaciones.

Playa Azul - 1

Playa Azul3

Paseo marítimo - urb. cala'n porter, 27 Cala En Porter, España (0.22 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 plantas, renovado en 2009, tiene un total de 125 habitaciones dobles y un jardín. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores, bar, sala de juegos, sala de televisión, terminal de Internet y parque infantil.

Sa Barrera - 1

Sa Barrera3

Sa Barrera, Urb. Cala en Porter, 12 Cala En Porter, España (0.01 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado en 2005, tiene 26 habitaciones repartidas en tres plantas. Dispone, asimismo, de un hall de entrada con recepción abierta las 24h horas y caja fuerte. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante climatizado.

Torralbenc - 1

Torralbenc4

Ctra. Maó-Cala en Porter Km.10 Cala En Porter, España

El hotel está a 10 Km de Mahon y del aeropuerto y desde el hotel a Cala´n Porter (la playa más cercana) hay unos 3 Km. Ciudadela se encuentra a unos 50 Km. Esta histórica finca de estilo menorquín dispone de 70 hectáreas y se compone de diversas casas restauradas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto