Hoteles en Cala En Bosc

 Hoteles en Cala En Bosc

Ofertas de hoteles en Cala En Bosc

¿Buscas un hotel en Cala En Bosc? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Cala En Bosc
Nuramar - 1

Nuramar4

LLEVANT, Cala En Bosc, España (10.66 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante- buffet, bar terraza en la piscina, salon con television, salon de lectura, salon de juegos. Además de una piscina para adultos y piscina para niños con hamacas y sombrillas. Se realizan 2 shows profesionales por semana y hay una animadora infantil 6h al día.

Princesa Playa Hotel and Apartamentos - 1

Princesa Playa Hotel and Apartamentos4

Cala'n bosch - gran via son xoriguer, 17 Cala En Bosc, España (1.21 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con aire acondicionado y se alza sobre un terreno de 30.000 m² con amplios jardines y terrazas. Dispone de vestíbulo, recepción con servicio 24 horas de registro y salida, bar cafetería (con conexión WLAN a Internet), salón de TV, alquiler de coches, minimercado y restaurante (tipo bufet y con cocina en directo).

Sol Falcó - 1

Sol Falcó4

Playa de son xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (1.01 km al centro ciudad)

El Hotel Sol Falcó All Inclusive se encuentra a tan sólo 250 m de la magnífica playa de Son Xoriguer, en la paradisíaca isla de Menorca. Este Hotel, ideal para pasar unas vacaciones en familia, ofrece un programa completo de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo para niños y adultos.

Zafiro Menorca - 1

Zafiro Menorca4

Llevant, s/n Cala En Bosc, España (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 164 apartamentos. Parte de las instalaciones son un bar y un restaurante. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.

SmartLine Cala'n Bosch - 1

SmartLine Cala'n Bosch3

Final via de circunvalacion s/n Urbanizacion Cala´n Bosch Cala En Bosc, España (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel de playa se encuentra en un bello jardín de alrededor de 300 m2 y dispone de seis plantas con un total de 188 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas con WiFi y 2 ascensores.

Grupotel Playa Club - 1

Grupotel Playa Club4

C/de la playa, urb. son xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 140 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción y un bar de vestíbulo.

Valentin Star - 1

Valentin Star4

Crt. del port, s/n Cala En Bosc, España (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con 209 habitaciones de las cuales 50 son suites. También ofrece un hall de entrada con cuatro ascensores, área de recepción 24 horas y cambio de divisa. Los huéspedes podrán disfrutar de bar con barbacoa y 2 restaurantes, uno de ellos a la carta y con terraza.

Grupotel Aldea Cala'n Bosch - 1

Grupotel Aldea Cala'n Bosch4

C/ península, urb. son xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (0.59 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa. Este acogedor hotel dispone de un total de 114 apartamentos.

Grupotel Club Menorca - 1

Grupotel Club Menorca3

Son xoriguer, urb. son xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (0.69 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 122 viviendas, situadas en un edificio de una planta. En la recepción le atenderán las 24 horas del día. Se ofrece servicio de cambio de divisa, alquiler de bicicletas y acceso a Internet.

Carema Beach Menorca - 1

Carema Beach Menorca4

Avda. Circunvalacion, s/n Cala En Bosc, España (0.48 km al centro ciudad)

Carema Beach Menorca es el nuevo hotel de la marca Carema en la isla. Un hotel estilo 'beach house' con acceso directo a la playa de Cala'n Bosch, de blanca arena y aguas cristalinas. Su restaurante buffet, con vistas al mar, enamora por su cocina mediterránea de proximidad que elabora cuidadosamente en desayunos y cenas.

Grupotel Macarella Suites and Spa - 1

Grupotel Macarella Suites and Spa4

Son Xoriguer, Urb. Son Xoriguer, s/n Cala En Bosc, España (0.54 km al centro ciudad)

Este apartahotel inaugurado en el 2002, dispone de 3 plantas y un total de 120 suites. Ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24h, y 5 ascensores. También cuenta con bar, sala de TV, restaurante climatizado y con zona para no fumadores, servicio de préstamo de bicicletas y aparcamiento.

Paradise Club & Spa - 1

Paradise Club & Spa4

Adva circunvalacion, s/n Cala En Bosc, España (0.43 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en el 2004, tiene un jardín de 10.000 m², un edificio principal y varios anexos, todos de dos plantas y con un total de 190 apartamentos y estudios. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas.

Villas del Lago (Solo Adultos +16) - 1

Villas del Lago (Solo Adultos +16)4

Macarella con passeig de portixol Cala En Bosc, España (0.15 km al centro ciudad)

Villas del Lago es un complejo vacacional de ensueño, ubicado en el mismo puerto deportivo de Cala'n Bosch y a tan solo unos metros de la playa. El complejo Villas del Lago está compuesto por tres villas con piscina privada y una Villa Deluxe, junto al complejo de bungalows con piscina comunitaria.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto