Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cala Galdana

 Hoteles en Cala Galdana

Ofertas de hoteles en Cala Galdana

¿Buscas un hotel en Cala Galdana? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cala Galdana
Floramar  - 1

Floramar 4

Costa del Mirador s / n, Private Serpentona Cala Galdana, España

El complejo cuenta con cuatro plantas y un total de 79 apartamentos y estudios. Ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, y dos ascensores. Allí también podrá encontrar un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Meliá Cala Galdana - 1

Meliá Cala Galdana5

Cala galdana, s/n Cala Galdana, España

El Hotel Melia Cala Galdana se encuentra en el sur de Menorca, en el municipio de Ferreries, y estratégicamente situado en primera línea de la playa de Cala Galdana. Su finísima arena, su aspecto paradisíaco y excelente climatología mediterránea los 365 días del año la han convertido en una de las más bellas de la isla balear.

Artiem Audax - 1

Artiem Audax4

Urb. serpentona, s/n Cala Galdana, España

Hotel sólo adultos (mayores de 17 años). Este hotel, renovado en el 2004, está ubicado dentro de un precioso jardín y dispone de un total de 36 habitaciones individuales y 203 dobles y 5 junior suites, repartidas en siete plantas.

Vuelos a