Hoteles en Sant Lluís

 Hoteles en Sant Lluís

Ofertas de hoteles en Sant Lluís

¿Buscas un hotel en Sant Lluís? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sant Lluís
Son Tretze (Solo Adultos) - 1

Son Tretze (Solo Adultos)

Cami de binifadet, 20 Sant Lluís, España (0,23 km al centro ciudad)

Un establecimiento relajante, en un entorno agradable y a la vez bien comunicado, a 300mt. del centro urbano de Sant Lluis. SonTretze es un pequeño Hotel de B&B, donde la tranquilidad, el silencio, la privacidad, son nuestro valor más preciado.

Rural Biniarroca - 1

Rural Biniarroca

Camí vell 57, Sant Lluís, España (1,22 km al centro ciudad)

En las afueras de Sant Lluís se encuentra uno de los hoteles más encantadores de Menorca: Biniarroca. Basado en el arte y el diseño de sus interiores y su jardín, las paredes están dedicadas a las pinturas impresionistas al óleo de Lindsay Mullen, reflejo de una perfecta combinación entre naturaleza, espacio y calma.

Hostal Punta Prima Apartamentos - 1

Hostal Punta Prima Apartamentos2

Dirección carrer major 20 Sant Lluís, España (4,73 km al centro ciudad)

Bonito apartamentos muy bien situados a 10 metros de playa, y a 30 metros del centro comercial de Punta Prima, en donde encontrareis bares, supermercado y farmacia. Con la excepción del espacioso ático, todos los apartamentos están en la planta baja o primera planta con acceso a través de un patio central.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto