Hoteles en Cala San Vicente, Mallorca

 Hoteles en Cala San Vicente, Mallorca

Ofertas de hoteles en Cala San Vicente, Mallorca

¿Buscas un hotel en Cala San Vicente, Mallorca? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Cala San Vicente, Mallorca
Grupotel Molins - 1

Grupotel Molins4

Cala molins, s/n Cala San Vicente, Mallorca, España (156,59 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1956 y renovado en el 2002, tiene 6 plantas y un total de 90 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería, bar, discoteca, sala de televisión y pista de tenis.

Cala San Vicens Hotel - Solo Adultos - 1

Cala San Vicens Hotel - Solo Adultos5

Maressers, 2 Cala San Vicente, Mallorca, España (156,57 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de playa, construido en el año 1930, está ubicado dentro de un jardín de 300m y dispone de un total de 38 habitaciones, 15 de las cuales son suites, repartidas en 3 plantas. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y conexión a Internet (bajo cargo adicional).

La Moraleja - 1

La Moraleja5

LOS ENCINARES, S/N Cala San Vicente, Mallorca, España

Este hotel climatizado dispone de un edificio de dos plantas y un total de 34 habitaciones. Será bienvenido por una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con un bar y un restaurante a la carta climatizado.

Sentido Don Pedro - 1

Sentido Don Pedro3

Carrer cala clara, 4 Cala San Vicente, Mallorca, España (156,87 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2002 y está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 147 habitaciones, 10 de ellas individuales y 137 dobles.

Simar - 1

Simar3

C/ temporal s/n Cala San Vicente, Mallorca, España (156,87 km al centro ciudad)

Dispone de 1 piscina de adultos/as, 1 piscina infantil, bar piscina, programa de animación diurno y nocturno. Amplia oferta de actividades deportivas como senderismo, ciclismo, golf,.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto