Hoteles en Binissalem

 Hoteles en Binissalem

Ofertas de hoteles en Binissalem

¿Buscas un hotel en Binissalem? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Binissalem
Finca Agroturismo Dalt Murada - 1

Finca Agroturismo Dalt Murada

CAMI DES RAIGER Binissalem, España (0.48 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Binissalem. El Hotel fue edificado en 1800. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 27 habitaciones. La propiedad cuenta con 27 habitaciones dobles.

Scott's - 1

Scott's4

De la iglesia, 12 Binissalem, España (0.20 km al centro ciudad)

Casa del siglo XVIII restaurada, un lugar perfecto para relajarse o disfrutar de unas vacaciones deportivas o un viaje de luna de miel, aniversario o cumpleaños. Este hotel esta orientado de tal manera que recibe la luz solar desde la mañana hasta por la tarde, disfrutando de las vistas del pueblo y de la montaña desde sus terrazas y el frescor en su patio interior.

Es Quatre Cantons - 1

Es Quatre Cantons

Ctra binissalem-biniali, km 2.5 Binissalem, España (3.87 km al centro ciudad)

Este encantador hotel rural, adecuado para familias, ocupa un edificio centenario que se ha reformado y renovado y que está rodeado de un jardín y un complejo al aire libre típicamente mallorquín. Es ideal para unas vacaciones relajadas en armonía con la naturaleza y el rural, y consta de un total de 10 habitaciones, incluidas 4 Junior suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto