Hoteles en Fornalutx

 Hoteles en Fornalutx

Ofertas de hoteles en Fornalutx

¿Buscas un hotel en Fornalutx? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Fornalutx
Fornalutx Petit  Hotel - 1

Fornalutx Petit Hotel3

Carrer de l´Alba, nº22 Fornalutx, España (0.03 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos (+12), construido en 1813, fue antiguamente un convento y más tarde fue la escuela del pueblo. Actualmente está restaurado y modernizado por completo y constituye un pequeño hotel estilo boutique lleno de encanto y con un marcado carácter que dispone de 19 habitaciones.

Sa Tanqueta de Fornalutx - 1

Sa Tanqueta de Fornalutx4

S. bernat, s/n Fornalutx, España (0.23 km al centro ciudad)

Todos los apartamentos ofrecen el máximo confort para que sus huéspedes se sientan como en su propia casa. Se componen de salón comedor con cocina integrada, y 11 de ellos incluyen terraza (entre 10 y 40 m2) con vistas imponentes a la Serra de Tramuntana.

Ca'n Verdera - 1

Ca'n Verdera4

C/ toros n1,ca'n verdera Fornalutx, España (0.30 km al centro ciudad)

Ca'n Verdera es probablemente el hotel menos convencional y con más personalidad de Mallorca. En nuestra acogedora y exclusiva casa situada en Fornalutx, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para despertar su inspiración y su creatividad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto