Hoteles en Illetas

 Hoteles en Illetas

Ofertas de hoteles en Illetas

¿Buscas un hotel en Illetas? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Illetas
Roc Illetas - 1

Roc Illetas4

De Illetas, 62 Illetas, España (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1960 y renovado en 1998, está climatizado y tiene nueve plantas y un total de 234 habitaciones, 58 de ellas apartamentos y estudios. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los ascensores, un bar, un minimercado, una sala de televisión, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una terminal de Internet.

Europe Playa Marina - 1

Europe Playa Marina4

Illetas, 68 Illetas, España (0,25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el año 1971 y renovado en el 2000, dispone de un total de 159 habitaciones, 148 dobles y 11 suites. Diseñado en un tradicional estilo mediterráneo, este hotel cuenta con un hall de entrada, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, tres ascensores, una cafetería, bar y club nocturno.

Bon Sol - 1

Bon Sol4

Paseo de Illetas, 30 Illetas, España (0,24 km al centro ciudad)

El hotel con una gran zona ajardinada cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también el bar, el pub, la sala de televisión, la sala de juegos para los niños y el restaurante a la carta climatizado.

Gran Meliá de Mar - 1

Gran Meliá de Mar5

Paseo de illetas, 7 Illetas, España (0,34 km al centro ciudad)

El hotel Meliá de Mar es un espacio exclusivo en el que cada segundo de tu estancia será inolvidable. Te ofrece un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natura.lAlta gastronomía con sorprendentes propuestas internacionales y de autorDescubre un universo de servicios e instalaciones de lujo único en Mallorca.

Riu Palace Bonanza Playa - 1

Riu Palace Bonanza Playa4

De illetas, s/n Illetas, España (0,04 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de ocho plantas con un total de 291 1habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores y una cafetería.

Barceló Illetas Albatros - AdultsOnly - 1

Barceló Illetas Albatros - AdultsOnly4

De illetas, 15 Illetas, España (0,18 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. Este hotel, solo para adultos, fue completamente renovado en el año 2010 en un estilo moderno. Ofrece un total de 128 habitaciones, 99 de las cuales son Superior, 24 cuentan con vistas al mar y 5 son de la categoría Deluxe.

Riu Bonanza Park - 1

Riu Bonanza Park4

Illetas, s/n Illetas, España (0,09 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene cinco plantas y dispone de un total de 138 habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un jardín de 8.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto