Hoteles en Es Castell

 Hoteles en Es Castell

Ofertas de hoteles en Es Castell

¿Buscas un hotel en Es Castell? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Es Castell
Agamenon - 1

Agamenon4

Agamenon, 16 Es Castell, España (0,65 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado dentro de un jardín de 400 m² de superficie y dispone de un total de 5 Junior Suites y 70 dobles, repartidas en 6 plantas. Cuenta con un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y una sala de conferencias.

Sant Joan De Binissaida - 1

Sant Joan De Binissaida

Camí de binissaida , 108 Es Castell, España (2,04 km al centro ciudad)

La finca de Sant Joan de Binissaida se encuentra ubicada en la zona oriental de la Isla de Menorca. Concretamente, la finca se sitúa en el área de Binissaida, entre los pueblos de Es Castell y Sant Lluís, muy cerca de Mahón, la capital de Menorca, en pleno campo y a pocos pasos del mar.

Barceló Hamilton Menorca - AdultsOnly - 1

Barceló Hamilton Menorca - AdultsOnly4

Paseo santa agueda, 6 Es Castell, España

Mayores de 18 años. Completamente renovado en 2012 con un estilo de vanguardia. Sólo para adultos. Sobre la costa del mar con vistas espléndidas que pasan por lo alto de la bahía de Mahón, en un área tranquila, solamente a unos minutos de restaurantes y tiendas.

Carlos III - 1

Carlos III4

C/ carlos iii 2-4 Es Castell, España

Este hotel está situado en un jardín de 500 m² y dispone de 3 plantas con 11 habitaciones individuales, 71 dobles y 3 suites. Un bar, un restaurante climatizado y plazas de aparcamiento reservadas exteriores de pago.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto