Hoteles en Porreres

 Hoteles en Porreres

Ofertas de hoteles en Porreres

¿Buscas un hotel en Porreres? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Porreres
Son Mercadal - 1

Son Mercadal

De son pau, s/n Porreres, España (4,37 km al centro ciudad)

Esta hacienda, construida en 1900 y renovada en el año 1995, está ubicada dentro de un jardín de 1.600 m² y dispone de un total de siete habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Cuenta con un bar y con un restaurante.

Sa Bassa Rotja - 1

Sa Bassa Rotja

Camino sa pedrera - finca son orell, s/n Porreres, España

Este antiguo establecimiento de Mallorca ha sido restaurado y convertido en un hotel rural, preservando su estructura original que data del siglo XIII. Hay 25 habitaciones en esta casa de campo. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que cuenta con caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Ecoagroturismo Can Feliu - 1

Ecoagroturismo Can Feliu

CAMI DE SA SERRA, KM 1.1 Porreres, España (1,94 km al centro ciudad)

Esta finca es una antigua casa de campo del siglo XVII, típica casa rural mallorquina, situada en Porreres, a 36 km de Palma ,18km de la playa d´Es Trenc. Finca dispone de 8 habitaciones. Hay recepción, gran comedor, sala de estar con chimenea, zona de barbacoa, bodega, piscina grande con hamacas y un pequeño lago.

Finca Son Roig - 1

Finca Son Roig

Cami sa torre, s/n Porreres, España (0,52 km al centro ciudad)

Finca Son Roig (Porreras) en Porreres distribuidos en 3 edificios, dispone de 13 habitaciones que se reparten en 2 plantas. Las ciudades más cercanas al hotel son Porreres (5 km) y Manacor (19 km). Otras ciudades: Palma (44 km).

Es Riquers Hotel Rural (Porreres) - 1

Es Riquers Hotel Rural (Porreres)

Ctra llucmajor - porreras km 9.5, 9,5 Porreres, España (11,43 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel rural es ideal para unas vacaciones en pareja, ya que ofrece un ambiente tranquilo. Dispone de restaurante, conexión a Internet y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto