Hoteles en Deia

 Hoteles en Deia

Ofertas de hoteles en Deia

¿Buscas un hotel en Deia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Deia
Hoposa Costa d'Or (Sólo adultos) - 1

Hoposa Costa d'Or (Sólo adultos)4

Lluc-alcari, s/n Deia, España (1,96 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media fue construido en 1932 y renovado en el 2004. Está compuesto por tres edificios de dos plantas cada uno, sumando entre los dos un total de 41 habitaciones, 3 de ellas individuales, 37 dobles y una suite.

Es Moli - 1

Es Moli4

Carretera de valldemossa-deià, s/n Deia, España (0,09 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 87 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada totalmente climatizado y una recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son un ascensor, un quiosco/tienda de recuerdos, una peluquería y una boutique.

Belmond La Residencia - 1

Belmond La Residencia5

Finca son canals, s/n Deia, España

Los dos edificios, construidos en el siglo XVI y restaurados en 2003, disponen de dos plantas y 34 habitaciones dobles, cuatro habitaciones individuales y seis suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, sala de televisión, peluquería, bar y un restaurante climatizado y premiado.

D'Es Puig - 1

D'Es Puig3

Es Puig, 4 Deia, España (0,06 km al centro ciudad)

Se trata de una pequeña y encantadora casa de campo que comprende solo 8 habitaciones dobles/dobles individuales y 1 apartamento, pero ofrece grandes ventajas. Los huéspedes pueden reservar una habitación o disfrutar del apartamento Suite y podrán disfrutar del desayuno en el comedor o en la terraza, según les plazca.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto