Hoteles en Sóller

 Hoteles en Sóller

Ofertas de hoteles en Sóller

¿Buscas un hotel en Sóller? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Sóller
Gran Hotel Soller - 1

Gran Hotel Soller5

Romaguera, 18 Sóller, España (0.17 km al centro ciudad)

Este antiguo palacio familiar del siglo XIX está totalmente climatizado, fue restaurado por completo y con mucho esmero en 2003 y dispone de cuatro plantas con un total de 38 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una preciosa zona ajardinada de 500 metros cuadrados, un salón con ascensores, una sala de televisión, una peluquería y un salón de belleza, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores.

La Vila - 1

La Vila4

PZA CONSTITUCIÓN, 14 Sóller, España (0.05 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un edificio único construido en 1907 y recientemente remodelado con el mayor respecto por su decoración original. Está completamente climatizado y consta de un total de 8 habitaciones.

Ca's Xorc Hotel Agroturismo - 1

Ca's Xorc Hotel Agroturismo

CTRA DE DEIA , KM 56.1 Sóller, España (3.00 km al centro ciudad)

Es un hotel rural en un marco incomparable. Una antigua prensa de aceite ahora es el restaurante. La almazara, una de las pocas que se conservan todavía en la isla, es una de las especialidades culinarias.

Fergus Style Soller Beach - 1

Fergus Style Soller Beach4

Marina, 4 Sóller, España (3.90 km al centro ciudad)

Situado sólo a 10 minutos de la ciudad de Sóller y al pie de las montañas de la Serra de Tramuntana. Lugar único para disfrutar de las magníficas puestas de sol y de la tranquilidad del entorno natural que lo rodea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto