Hoteles en Binibeca Nou

 Hoteles en Binibeca Nou

Ofertas de hoteles en Binibeca Nou

¿Buscas un hotel en Binibeca Nou? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Binibeca Nou
Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium - 1

Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium3

Paseo del Mar, 26. Urb. Binisafuller Binibeca Nou, España (0.58 km al centro ciudad)

Un complejo de apartamentos tranquilo, exclusivamente para adultos, que te garantizará una estancia relajante gracias a las 3 piscinas exteriores y al centro de bienestar con un spa con sauna y hammam de acceso libre (masajes y cuidados con recargo).

Villas Torret de Baix - 1

Villas Torret de Baix

URB TORRET DE BAIX, S/N Binibeca Nou, España (2.51 km al centro ciudad)

El alojamiento consiste en un grupo de 9 villas individuales, algunas de las cuales tienen 2 pisos, y todas disponen de piscina propia con jardín. Todas ellas son individuales y cuentan con un mobiliario diferente.

HLG Binivell Park - 1

HLG Binivell Park2

Pueblo binibeca vell, s/n Binibeca Nou, España

Este complejo de apartamentos cuenta con un total de 85 apartamentos repartidos en un edificio de 2 plantas y está rodeado por unos maravillosos jardines de 1.000 m2 aproximadamente.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto