Hoteles en Caimari

 Hoteles en Caimari

Ofertas de hoteles en Caimari

¿Buscas un hotel en Caimari? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Caimari
Binibona Parc Natural - 1

Binibona Parc Natural4

Binibona Caimari, España (2.03 km al centro ciudad)

El Hotel Binibona Parc Natural ofrece relax y salud y por ello están equipados con saunas, fitness y pista de tenis en la propia finca. También se puede jugar al golf en el cercano campo de Pollença o disfrutar de las playas de Muro, Alcudia o Pollença (a sólo 20 minutos).

3 punts - 1

3 punts

Horitzo, 14 Caimari, España (0.13 km al centro ciudad)

Situado en Caimari, un pintoresco y tranquilo pueblo de la Serra de Tramuntana. Las habitaciones están perfectamente equipadas con baño completo y bañera de hidromasaje, minibar TV via satélite, teléfono, calefacción, aire acondicionado, etc.

Ca'n Beneit Finca Agroturismo - 1

Ca'n Beneit Finca Agroturismo

Binibona Caimari, España (0.02 km al centro ciudad)

Los huéspedes de Ca'n Beneit podrán disfrutar de una relajación completa con unas vistas impresionantes a la cadena montañosa que la rodean. La piscina tiene una longitud de 12,5 metros y un ancho máximo de 7 metros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto