Hoteles en Mercadal

 Hoteles en Mercadal

Ofertas de hoteles en Mercadal

¿Buscas un hotel en Mercadal? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Mercadal
Diamond Resort White Sands Beach Club - 1

Diamond Resort White Sands Beach Club3

Arenal d'en castell, via ronda zh3, s/n Mercadal, España (8,11 km al centro ciudad)

Amado por su situación idílica y un ambiente relajado y acogedor, este complejo brillante y alegre es ideal para vacaciones en familia junto al mar. Diseñado y decorado en estilo típico menorquín, los alojamientos rodean la piscina, que da paso a una playa aislada de arena con amplias oportunidades para practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse.

Es Mercadal - 1

Es Mercadal

NOU49 Mercadal, España (0,26 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra situado en la calle principal de la población menorquina de Es Mercadal. Se trata de una casa típica menorquina que data de 1869 restaurada en 2007. Un hotel romántico con encanto en Menorca, para disfrutar de unos días inolvidables.

Solisla - 1

Solisla

Urb. arenal d'en castell - c/ la estrella, s/n Mercadal, España (9,16 km al centro ciudad)

Los apartamentos Solisla son un complejo con licencia turística aprobado por el Consell Insular de Menorca, y cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios, rodeados de zonas ajardinadas y piscina para adultos y niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto