Hoteles en Puigpunyent

 Hoteles en Puigpunyent

Ofertas de hoteles en Puigpunyent

¿Buscas un hotel en Puigpunyent? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Puigpunyent
Gran Hotel Son Net - 1

Gran Hotel Son Net5

Castillo son net, s/n Puigpunyent, España (0.18 km al centro ciudad)

Construido en 1672 y restaurado en 1998, este hotel tiene 2 plantas y un total de 24 habitaciones. Climatizado, dispone de un bar, varios salones y un jardín. En cuanto a lo culinario, está dotado de dos restaurantes climatizados con por ejemplo cocina mediterránea.

Castell Son Claret - 1

Castell Son Claret5

CARRETERA ES CAPDELLA-GALILEA KM 1.7. Puigpunyent, España (2.56 km al centro ciudad)

Ubicado en casa señorial del año 1450,situada en plena naturaleza,en un terreno de 130ha ,con una entrada palmeras alineadas que transporta a un oasis de lujo en las inmediaciones del pueblo de Es Capdellà, municipio de Calvià,al pie de la sierra de Tramuntana ,declarada por la Unesco Patrimono de la Humanidad.

Finca Hotel Son Pont - 1

Finca Hotel Son Pont

CARRETERA PALMA PUIGPUNYENT KM 12,3 Puigpunyent, España (1.85 km al centro ciudad)

La Finca Hotel Son Pont es un Agroturismo situado en el Valle de Puigpunyent, en la Sierra de Tramuntana. Se encuentra en un Área declarada de Interés Natural por sus paisajes y por su patrimonio cultural.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto