Hoteles en Playas De Fornells

 Hoteles en Playas De Fornells

Ofertas de hoteles en Playas De Fornells

¿Buscas un hotel en Playas De Fornells? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Playas De Fornells
Carema Club Resort - 1

Carema Club Resort3

Carrer de baix, s/n Playas De Fornells, España

El apartahotel es un precioso complejo rodeado de grandes zonas ajardinadas. Ofrece restaurante tipo buffet, cafetería, snack bar en la piscina con un gran solarium, recepción 24h y servicio de limpieza de habitación.

Tramontana Park - 1

Tramontana Park3

Carrer de Dall, parcela h4, s/n Playas De Fornells, España (2,02 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 87 viviendas repartidas en 3 plantas. El hotel dispone de hall de entrada, área de recepción 24 horas, sala de estar y una preciosa zona ajardinada. Además, dispone de un bar y de un restaurante con zona para no fumadores.

Residencia Port Fornells - 1

Residencia Port Fornells2

Des por de fornells Playas De Fornells, España (1,77 km al centro ciudad)

Es un hostal de ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con un confortable bar y una amplia terraza rodeada de jardín y piscina. Ofrece servicios como alquiler de coches y de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto