Hoteles en Santa Eulalia Del Río

 Hoteles en Santa Eulalia Del Río

Ofertas de hoteles en Santa Eulalia Del Río

¿Buscas un hotel en Santa Eulalia Del Río? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Santa Eulalia Del Río
Azuline Hotel Mediterráneo - 1

Azuline Hotel Mediterráneo2

Pintor vizcai, 1 Santa Eulalia Del Río, España (0,27 km al centro ciudad)

Renovado en 2005, el hotel Mediterráneo tiene 3 plantas y un total de 63 habitaciones, 12 de ellas individuales y 51 dobles. Dispone de un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción 24 horas con caja fuerte y sala maletero.

Invisa Hotel La Cala - 1

Invisa Hotel La Cala4

Huesca, 1 Santa Eulalia Del Río, España (0,34 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. El hotel, renovado completamente en el año 2004, tiene 5 plantas y dispone de un total de 180 habitaciones, 172 de ellas dobles y 8 suites. Parte de las instalaciones son un vestíbulo con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Tropic Garden - 1

Tropic Garden4

Pare vicent costa, 10 Santa Eulalia Del Río, España (1,27 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 2002, tiene un total de 225 habitaciones. Cuenta con una preciosa área ajardinada de 6.000 m² y un amplio abanico de tiendas y comercios, todo envuelto en una atmósfera familiar para que pase unas buenas vacaciones.

Fiesta Hotel Cala Nova - 1

Fiesta Hotel Cala Nova3

C/ cala nova - es cana Santa Eulalia Del Río, España (4,76 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 305 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Destino Pacha Ibiza Resort - 1

Destino Pacha Ibiza Resort3

Avenida cap martinet, s/n Santa Eulalia Del Río, España (9,69 km al centro ciudad)

Con algunas de las mejores vistas del todo el Mediterráneo, posee su propio rincón de la isla en lo alto de Cap Martinet y se encuentra a una corta distancia de la playa de Talamanca y del centro de Ibiza.

Xarc - 1

Xarc

CAN COSMI-ES NUVELLS, Santa Eulalia Del Río, España (2,14 km al centro ciudad)

Este hotel, perfecto para familias, cuenta con un total de 10 habitaciones, una de ellas suite junior. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 2 plantas. Le ofrece un hall de entrada con recepción, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Orquidea - 1

Orquidea3

Paseo Maritimo, S/N Santa Eulalia Del Río, España (0,34 km al centro ciudad)

Este moderno apartahotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 195 viviendas, 102 de ellas apartamentos y 93 estudios. El edificio, que está situado en una avenida y está climatizado, cuenta con un hall de entrada con varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa.

ME Ibiza - 1

ME Ibiza5

Urbanización s'argamassa Santa Eulalia Del Río, España (2,84 km al centro ciudad)

El epicentro de la exclusividad y el glamour internacional donde el estilo hippy confluye con la sofisticación, la cultura local descubre al viajero y la música seduce al individuo. ME Ibiza te ofrece un remanso de sofisticación junto a la playa en un ambiente informal pero elegante.

Duquesa Playa - 1

Duquesa Playa3

SAN LORENZO, 16-18 Santa Eulalia Del Río, España

Este hotel tiene 5 plantas y un total de 32. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, cafetería y sala de televisión.

Hostal Mayol - 1

Hostal Mayol2

Passatge d'algemesí, 2 Santa Eulalia Del Río, España

El Hostal Mayol está situado en el centro de Santa Eulalia, en una calle tranquila , a unos 100 m de la playa y del Puerto Naútico. Todas las habitaciones disponen de baño, balcón. aire acondicionado y T.

Sol Beach House Ibiza - 1

Sol Beach House Ibiza4

Pare vicent costa, 2 Santa Eulalia Del Río, España

Mayores de 18 años. El hotel dispone de un total de 275 habitaciones. Está totalmente reformado y le garantiza una estancia con amplia variedad de servicios: nuevo rooftop con piscina, 4 restaurantes temáticos y eventos y fiestas con DJâ¿¿s todos los días de la semana.

Catalonia Ses Estaques (Solo Adultos) - 1

Catalonia Ses Estaques (Solo Adultos)4

Cala ses estaques Santa Eulalia Del Río, España (0,69 km al centro ciudad)

En primera línea de mar, a 500 m de la ciudad de Santa Eulària des Riu, se encuentra este hotel exclusivo para adultos pensado para desconectar y disfrutar de la isla de Ibiza. Sus vistas al puerto deportivo y al centro de la ciudad son muestra de su excelente ubicación.

La Colina Finca - 1

La Colina Finca2

Carretera ibiza a santa eulalia Santa Eulalia Del Río, España

El finca-hotel â¿¿La Colina⿝ une el auténtico encanto de murallas antiguas con el contemporáneo confort de un equipamiento moderno. Todas las salas y habitaciones están amuebladas en el estilo típico de finca, con amor al detalle.

Aguas de Ibiza - 1

Aguas de Ibiza5

SALVADOR CAMACHO, S/N Santa Eulalia Del Río, España

Este flamante hotel de 4 plantas fue construido en 2008 y consta de un total de 112 habitaciones. El hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto