Hoteles en Santa Eulalia Del Río

 Hoteles en Santa Eulalia Del Río

Ofertas de hoteles en Santa Eulalia Del Río

¿Buscas un hotel en Santa Eulalia Del Río? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Santa Eulalia Del Río
Hostal Mayol - 1

Hostal Mayol2

Passatge d'algemesí, 2 Santa Eulalia Del Río, España (0.06 km al centro ciudad)

El Hostal Mayol está situado en el centro de Santa Eulalia, en una calle tranquila , a unos 100 m de la playa y del Puerto Naútico. Todas las habitaciones disponen de baño, balcón. aire acondicionado y T.

Azuline Hotel Mediterráneo - 1

Azuline Hotel Mediterráneo2

Pintor vizcai, 1 Santa Eulalia Del Río, España (0.27 km al centro ciudad)

Renovado en 2005, el hotel Mediterráneo tiene 3 plantas y un total de 63 habitaciones, 12 de ellas individuales y 51 dobles. Dispone de un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción 24 horas con caja fuerte y sala maletero.

Riomar - 1

Riomar2

del Río, 48 (Playa Es Pins) Santa Eulalia Del Río, España (0.64 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 120 habitaciones con vistas al mar o a la montaña. La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día. En el Salón comedor climatizado, con capacidad para 258 comensales y vistas al mar, climatizado, podrá encontrar un amplio buffet para el desayuno y la cena, al estilo más internacional.

Tropic Garden - 1

Tropic Garden4

Pare vicent costa, 10 Santa Eulalia Del Río, España (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 2002, tiene un total de 225 habitaciones. Cuenta con una preciosa área ajardinada de 6.000 m² y un amplio abanico de tiendas y comercios, todo envuelto en una atmósfera familiar para que pase unas buenas vacaciones.

Invisa Hotel La Cala - 1

Invisa Hotel La Cala4

Huesca, 1 Santa Eulalia Del Río, España (0.34 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. El hotel, renovado completamente en el año 2004, tiene 5 plantas y dispone de un total de 180 habitaciones, 172 de ellas dobles y 8 suites. Parte de las instalaciones son un vestíbulo con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Duquesa Playa - 1

Duquesa Playa3

SAN LORENZO, 16-18 Santa Eulalia Del Río, España (0.23 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y un total de 32. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, cafetería y sala de televisión.

Grupotel Santa Eulalia and Spa - 1

Grupotel Santa Eulalia and Spa4

URB. XARC, PUNTA ES FARALLO, CTRA ES CANA, s/n Santa Eulalia Del Río, España (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001, tiene un edificio principal de 2 plantas y dispone de un total de 197 habitaciones, 189 de ellas dobles y 8 suites. Está climatizado y cuenta con vestíbulo con 2 ascensores, cafetería, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, quiosco, algunas tiendas con productos de artesanía, un bar y un restaurante climatizado, con sillas altas para niños y zona para no fumadores.

Sol Beach House Ibiza - 1

Sol Beach House Ibiza4

Pare vicent costa, 2 Santa Eulalia Del Río, España (0.92 km al centro ciudad)

Mayores de 18 años. El hotel dispone de un total de 275 habitaciones. Está totalmente reformado y le garantiza una estancia con amplia variedad de servicios: nuevo rooftop con piscina, 4 restaurantes temáticos y eventos y fiestas con DJ's todos los días de la semana.

Palladium Hotel Don Carlos - 1

Palladium Hotel Don Carlos4

Los rosales, 53 Santa Eulalia Del Río, España (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel se trata de un lugar ideal para que las familias pasen unas vacaciones tranquilas y relajadas. Fue restaurado en el 2004 y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 168 habitaciones, 38 de ellas elegantes suites.

Suitehotel S'Argamassa Palace - 1

Suitehotel S'Argamassa Palace4

Urb. s'argamassa, Santa Eulalia Del Río, España (2.78 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado y restaurado en el año 1999, cuenta con un total de 24 suites repartidas en tres plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Iberostar Santa Eulalia - 1

Iberostar Santa Eulalia4

Mestral, urb. s'argamassa, 42 Santa Eulalia Del Río, España (3.00 km al centro ciudad)

El Hotel IBEROSTAR Santa Eulalia es el pasaporte a unas vacaciones de relax inolvidables, un hotel en Santa Eulalia para parejas y adultos, enfrente de la playa y lleno de encanto mediterráneo y espíritu ibicenco, donde cada minuto es puro placer, tranquilidad y vida.

Xarc - 1

Xarc

CAN COSMI-ES NUVELLS, Santa Eulalia Del Río, España (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel, perfecto para familias, cuenta con un total de 10 habitaciones, una de ellas suite junior. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 2 plantas. Le ofrece un hall de entrada con recepción, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Grand Hotel Palladium - 1

Grand Hotel Palladium4

Los lirios, 1 Santa Eulalia Del Río, España (1.19 km al centro ciudad)

El nombre no sólo figura por el renombrado arquitecto italiano de la época del renacimiento, Andrea Palladio, el cual nos ha inspirado en la construcción del establecimiento, sino que influye también en la filosofía de nuestra casa.

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa - 1

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa5

Narcisos, s/n Santa Eulalia Del Río, España (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para celebrar conferencias, abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 142 suites junior y 26 suites. También dispone de un jardín y una terraza. En el hall de entrada climatizado hay recepción 24 horas, cambio de divisa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto