Hoteles en Ses Salines, Mallorca

 Hoteles en Ses Salines, Mallorca

Ofertas de hoteles en Ses Salines, Mallorca

¿Buscas un hotel en Ses Salines, Mallorca? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ses Salines, Mallorca
Ca'n Bonico - 1

Ca'n Bonico4

Pza Sant Bartomeu, 8 Ses Salines, Mallorca, España (0,26 km al centro ciudad)

El hotel está alojado en una casa señorial cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. El establecimiento fue el primero que se construyó en esta parte de la ciudad. Actualmente no sólo ha sido reformado para convertirse en un lujoso hotel, sino que, además, mantiene gran parte de la estructura arquitectónica original.

Rural Es Turo - 1

Rural Es Turo

camí de cas perets s/n Ses Salines, Mallorca, España (5,44 km al centro ciudad)

es recordamos que el café-restaurante está abierto también para las personas no hospedadas en el hotel.Este romántico hotel rural está situado a 2.5 Km de Ses Salines y a 5 Km de las mejores playas de la isla,.

S'Hort des Turo - 1

S'Hort des Turo

Ses salines a colonia de sant jordi, km 11 Ses Salines, Mallorca, España (4,04 km al centro ciudad)

Típica casa mallorquina situada en la zona sureste de Mallorca, cerca de la Colonia de Sant Jordi, que invita a descubrir el ambiente rural a tan solo unos pocos kilómetros de algunas de las playas más hermosas de la Isla, como la famosa playa virgen de Es Trenc.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto