Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Playa De Muro

 Hoteles en Playa De Muro

Ofertas de hoteles en Playa De Muro

¿Buscas un hotel en Playa De Muro? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Playa De Muro
Galaxia Boutique - 1

Galaxia Boutique1

Paseo Colón, 91 Playa De Muro, España (3.97 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de playa que comprende un total de 12 habitaciones repartidas en 5 plantas. Todas las habitaciones cuentan con terraza, de las cuales la mayoría ofrecen vistas al mar, y están decoradas en estilo tradicional mallorquín.

Elisa - 1

Elisa3

Circuit del Llac, 1 Playa De Muro, España (2.35 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1989 y renovado en el 2003, tiene 2 plantas y un total de 71 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería y un jardín de 1.

Valentín Playa de Muro - 1

Valentín Playa de Muro3

Ctra. arta - puerto de alcudia, km 23.4 Playa De Muro, España (2.66 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero, construido en el 2004, dispone de varios bungalows de una planta, sumando un total de 130 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Garden Holiday Village - 1

Garden Holiday Village3

Circuit de llac, s/n Playa De Muro, España (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una planta y dispone de un total de 130 habitaciones, 26 de ellas individuales, 52 dobles y 52 suites. Está climatizado y dispone de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar-cafetería y una pequeña sala de televisión con televisión vía satélite.

BQ Alcudia Sun Village - 1

BQ Alcudia Sun Village3

Circuito del lago, 60 Playa De Muro, España (2.11 km al centro ciudad)

Este aparthotel en Playa de Muro es perfecto para las vacaciones de familias que buscan las instalaciones más tranquilas y seguras. Dispone de una zona amplia de instalaciones: ajardinada con piscina para adultos y niños, solárium con hamacas y sombrillas, parque infantil y sala de juegos.

Iberostar Albufera Playa - 1

Iberostar Albufera Playa4

Avda. Albufera, s/n. Playa De Muro, España (0.76 km al centro ciudad)

Este agradable hotel, restaurado en el año 2008, está formado por dos edificios de cuatro plantas, con un total de 360 habitaciones dobles, y suites. El complejo está rodeado por un jardín. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como una sala de televisión y tres sala de conferencias.

Iberostar Alcudia Park - 1

Iberostar Alcudia Park4

Albufera, 30 Playa De Muro, España (2.05 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, que cuenta con una magnífica ubicación frente al mar, dispone de un total de 366 viviendas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte.

Iberostar Selection Playa de Muro Village - 1

Iberostar Selection Playa de Muro Village5

Avda albufera, 6 Playa De Muro, España (1.49 km al centro ciudad)

El hotel IBEROSTAR Playa de Muro es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en primera línea de la hermosa playa de Muro, en Alcudia (Mallorca). Decorado con un estilo mediterráneo, el hotel presume de una ubicación privilegiada y una variada oferta deportiva, de ocio y gastronómica que cumplirán las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Playa Esperanza - 1

Playa Esperanza4

Avenida s'albufera, 4 Playa De Muro, España (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y dispone de un total de 332 habitaciones repartidas en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño, un hall de entrada con ascensores, un área de recepción, una zona para sentarse y un acogedor bar.

Las Gaviotas Suite Hotel - 1

Las Gaviotas Suite Hotel4

AVDA. ALBUFERA, 51 Playa De Muro, España (2.22 km al centro ciudad)

Este establecimiento, renovado en 2008, consta de un edificio principal de 4 plantas y un total de 39 habitaciones estándar, 118 Junior suites y 7 apartamentos. A su disposición hay vestíbulo con recepción y 2 ascensores, bar, bar de aperitivos y restaurante climatizado.

Grupotel Parc Natural and Spa - 1

Grupotel Parc Natural and Spa5

Alcudia-arta, s/n Playa De Muro, España

El hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 142 habitaciones, 8 de ellas individuales, 98 dobles y 36 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Playa de Muro Suites - 1

Playa de Muro Suites4

Falco, s/n - urb.los troncos Playa De Muro, España

Este apartahotel dispone de un total de 122 viviendas repartidas en cinco plantas. El huésped tiene a su disposición un área de recepción, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Como prestación adicional se le ofrece servicio de habitaciones.

La Dorada Prinsotel - 1

La Dorada Prinsotel4

Alcudia - artà km.5,5, Playa De Muro, España

Este hotel, abierto en 1997 y situado en una calle principal, está totalmente climatizado y tiene cuatro plantas y un total de 256 habitaciones, 24 de las cuales son suites y 232 son apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada con piscina, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a