Hoteles en Playa De Migjorn

 Hoteles en Playa De Migjorn

Ofertas de hoteles en Playa De Migjorn

¿Buscas un hotel en Playa De Migjorn? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Playa De Migjorn
Insotel Club Maryland - 1

Insotel Club Maryland3

Playa des mitjorn, s/n Playa De Migjorn, España (2.42 km al centro ciudad)

Los 325 bungalows, construidos en estilo mediterráneo, la mayoría de ellos a ras del suelo o de un piso, están rodeados por viejos pinos que los superan en altura. En el edificio principal hay un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hotel Riu la Mola - 1

Hotel Riu la Mola4

PLAYA DE MITJORN, Playa De Migjorn, España (3.88 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está compuesto por dos edificios de cuatro plantas y por varios chalés adosados, y cuenta con un total de 328 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se le ofrece servicio de caja fuerte, una tienda de recuerdos, una sala de juegos y una sala de conferencias climatizada.

Insotel Club Formentera Playa - 1

Insotel Club Formentera Playa4

Playa mitjorn, s/n Playa De Migjorn, España (4.71 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2002, dispone de un edificio principal de 4 plantas con un total de 236 habitaciones y 3 suites, así como de un anexo con 106 estudios. Cuenta con vestíbulo con recepcións 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, ascensor, quiosco, un supercado, tiendas, peluquería, salas de estar, salón de belleza, lavandería de monedas, discoteca, salón de actos, sala de juegos y sala de televisión, así como un restaurante buffet y un asador a la carta ubicado en la playa, ambos con zona de no fumadores y sillas altas para niños.

Bungalows Es Pins - 1

Bungalows Es Pins1

Carretera ca mari, s/n Playa De Migjorn, España (2.75 km al centro ciudad)

El complejo fué construdio en 1970, siendo uno de los primeros establecimientos turísticos de ls isla y consta de apartamentos y habitaciones construidos en el estilo típico de Formentera en pequeños bloques de 4 y 8 unidades rodeados de pinos y jardines, más el edificio del bar-restaurante, con una gran piscina y una amplia terraza.

Es Pi - 1

Es Pi

Carrer de Camino de Simonet, 1 Playa De Migjorn, España (2.62 km al centro ciudad)

Este establecimiento agradable está situado a 150 metros de la preciosa playa de Migjorn, en la tranquila zona de Es Ca Marí. Ofrece aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre de temporada con solárium y habitaciones cómodas con balcón.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto