Hoteles en Llucmajor

 Hoteles en Llucmajor

Ofertas de hoteles en Llucmajor

¿Buscas un hotel en Llucmajor? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Llucmajor
Sa Bassa Plana Finca - 1

Sa Bassa Plana Finca

Ctra. cap blanc, km 25, hm 4, Llucmajor, España (11.34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850 y renovado en el año 2000, tiene un jardín de 40 m², un edificio principal de dos plantas y dispone de 10 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un bar, un restaurante climatizado, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil.

Son Sama - 1

Son Sama

Lluchamjor-porreres km.3,5, Llucmajor, España (8.85 km al centro ciudad)

Esta finca fue construida en 1531 y está compuesta por tres edificios, sumando un total de 8 habitaciones dobles, 2 suites y 2 apartamentos. Dispone de un hall de entrada, una cafetería y un restaurante a la carta.

Be Live Collection Son Antem - 1

Be Live Collection Son Antem5

Carretera Ma, 19 - salida 20 Llucmajor, España (5.70 km al centro ciudad)

El hotel Be Live Collection Son Antem es un hotel ubicado en el sur de Mallorca, muy cerca de Palma y de las mejores playas de la isla. Le enamorará por su entorno natural, su arquitectura tradicional mediterránea, elegantes habitaciones y ambiente de lujo.

Puig de Ros d'Alt - 1

Puig de Ros d'Alt

CAMINO SA TORRE A LLUCMAJOR Llucmajor, España (4.49 km al centro ciudad)

Es una finca tranquila y apartada del siglo XVIII, está rehabilitada en un estilo que respeta su antiguo carácter rústico. Dispone de dos confortables salones con chimenea, juegos y libros también. El pequeño bar es el centro de encuentro para los invitados.

Son Julia Country House - 1

Son Julia Country House5

Carretera S'Arenal a Llucmajor Llucmajor, España (1.80 km al centro ciudad)

Es un precioso hotel de campo situado en una exquisita mansión del siglo XV. Esta encantadora finca esta situada en un enclave precioso gozando de unas maravillosas vistas de la isla. El Hotel abrió sus puertas en 2006, ofrece una cocina mediterránea, spa y centro de belleza y un precioso jardín con más de 300 años de historia.

Hilton Sa Torre (Llucmajor) - 1

Hilton Sa Torre (Llucmajor)5

Cami de sa torre 8, 7, Llucmajor, España (13.56 km al centro ciudad)

Lujoso hotel construido en la finca histórica de Sa Torre, una de las más representativas del sureste de Mallorca. El edificio principal data del siglo XIV y acoge los servicios principales del hotel.

Bennoc Petit Hotel - 1

Bennoc Petit Hotel

Camí de s'aguila km 3.7 Llucmajor, España (2.88 km al centro ciudad)

Imagine un lugar donde se respiren la paz y la tranquilidad, un recóndito lugar con un encanto especial. Amanecer con el aroma y el sonido de la naturaleza. Rodeada de pequeños bosques de “garriga⿝ donde perderse en la maravillosa marina de Llucmajor.

Casitas de Pescadores - 1

Casitas de Pescadores

CAMÍ DE S'ESTALELLA S/N (s'estanyol) Llucmajor, España

Este complejo, situado a 2 minutos a pie de las playas de S'Estanyol de Migjorn, ofrece alojamientos con una terraza privada con vistas al mar, además de aparcamiento privado gratuito en las instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto