Hoteles en Cala Mandia

 Hoteles en Cala Mandia

Ofertas de hoteles en Cala Mandia

¿Buscas un hotel en Cala Mandia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cala Mandia
Insotel Cala Mandia Resort & Spa - 1

Insotel Cala Mandia Resort & Spa4

Federico garcia lorca, s/n Cala Mandia, España (0.33 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de dos, sumando entre ambos un total de 545 apartamentos y estudios. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de televisión, una sala de conferencias con conexión a Internet y servicio de préstamo de bicicletas.

Cala Mandia Park - 1

Cala Mandia Park3

Punta reina, solares 58-59, 58-59 Cala Mandia, España (7.03 km al centro ciudad)

Este apartotel climatizado consta de un total de 67 alojamientos y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, salón bar, cafetería y restaurante con bufet para 250 huéspedes y amplias vistas al mar.

Blau Punta Reina Resort - 1

Blau Punta Reina Resort4

Cala Mandia, s/n Cala Mandia, España

Este apartahotel tiene tres plantas y dispone de un total de 812 viviendas, 212 de las cuales son dobles y 600 son estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de conferencias con conexión a Internet y servicio de préstamo de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto