Hoteles en Cala Blava

 Hoteles en Cala Blava

Ofertas de hoteles en Cala Blava

¿Buscas un hotel en Cala Blava? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cala Blava
Best Delta - 1

Best Delta4

Tudo urb. puig de ros, s/n Cala Blava, España (3,78 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1979 y renovado en el año 2001, está situado cerca de una careterra en medio de un parque de 23.000 m2 y al lado de un golf de 18 hoyos.El hotel tiene 2 edificios cada uno de seis plantas y un total de 288 habitaciones.

Sun Club El Dorado - 1

Sun Club El Dorado2

ARENAL - CABO BLANCO,, KM. 10 Cala Blava, España (7,54 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 3 piscinas, una zona de deportes y jardines, y una recepción que abre 24 horas y ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Otras instalaciones incluidas son sala de juegos/sala de TV, discoteca, quiosco de prensa, un pequeño supermercado, cafetería, un acogedor bar y un restaurante de no fumadores con tronas para niños.

Ola Maioris - 1

Ola Maioris4

Cabo blanco, km. 6.5 Cala Blava, España (6,51 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1992 y totalmente renovado en el año 2002. Dispone de cinco plantas y un total de 240 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada con piscina, un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Cap Rocat - 1

Cap Rocat5

CTRA CAP D'EN ENDERROCAT, S/N Cala Blava, España

Este complejo tipo club de 24 habitaciones se aloja en una antigua fortaleza militar. Fue restaurado en 2010 respetando su rico patrimonio y entorno natural (reservas marinas y de aves). Los antiguos edificios del fuerte fueron transformados en zonas de estar, donde se han recreado distintos ambientes con cuartos privados para uso exclusivo de los huéspedes del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto